![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P10 ROMs y desarrollo Huawei P10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal serian tan amables de hecharme una manito ya que tambien tengo un huawei p10 l09 y realice paso a paso el tutorial para rebrand y funciona todo al 100% pero al entrar en ajustes veo que mi nombre de dispositivo a cambiado y aparte lo que mas me preocupa es que en memoria RAM figura 2gb y en memoria interna 16gb que obviamente no era asi antes de realizar el procedimiento.. muchas gracias de antemano amigos.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13089 Pd.: Desde el móvil no soy capaz |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
hice el metodo de rbrand y pase de ser l09 a l29 ya me reconoce las 2 sim pero el problema es que cuando entro a ajustes me figura que tengo 2gb de ram y 16gb de memoria interna y no se como arreglar ese problema .
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Sigues los pasos con el orden que se explica? A mi se me solucionó, la verdad, y tenía el mismo problema.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
si acabo de descargar otro firmware desde huawei finder y he realizado nuevamente el procedimiento y sigo con lo mismo, figura 2gb de ram y 16gb memoria interna... y en modelo sale otra version.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Cita:
En éste enlace puedes ver como lo solucioné a ver si te sirve ok? http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post26889197 |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Hola amigo si me manda ahi pero luego muestra un video donde los pasos son los mismos, estaba intentado hacerlo denuevo pero ahora no me deja activar el desbloqueo oem, cuando le doy se desactiva a q se deberia eso.
|
|
#53
|
|
Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y no se como bien como funciona. Tengo un problema con mi Huawei p10 lite modelo WAS-LX3C605B, lo qu esucede es que instale una ROM elemental y todo iba bien hasta que llego el momento de reiniciar, despues de reiniciar no me dio mas imagen la pantalla, pero lo conecto a la PC y me suna que se conecto. Ya intente instalar una ROM y el proceso me da OK pero el telefono sigue en las mismas condiciones. Por favor si alguien sabe algo respecto a este tema y me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2366 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
|
|
Cita:
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola @Angelito8707 yo optaria mas por el tema que te dejo abajo si estas en Nougat: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 y esto otro si estas en Oreo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1398869 no has comentado de donde bajate la rom y que proceso hiciste por lo que poco podremos hacer, te recomiendo ir a donde bajate la rom o desde donde seguiste los pasos para instalar la rom. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:46:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







