![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nulas esperanzas, prácticamente paso ya de si sale o no, si no llega a ser por el móvil de mi novia, pero se están cubriendo de gloria...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré de los pocos que no he tenido problemas con el móvil, y ya van casi 5 meses, yo mas bien creo que es tema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero añadir que, aunque cabreado con LG por no cumplir lo que promete ni cuidar lo que vende, el móvil me va genial y le saco mucho provecho. Para mí sigue siendo lo mejor que hay por su precio. Eso sí, no sé si volveré a tener otro LG.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda claro que si quiero tener el movil a la última...lo mejor es un Nexus de google y fin del problema... Esos no los abandonan en cuanto a actualizaciones por no decir que siempre son los primeros en recibirlas.
En estos momentos estan recibiendo la 2.3.6. |
|
|
||||
|
||||
|
para empezar a actualizar los LG the Windows Phone a "mango" si que andan espabilados... se ve que en ello andan tan atareados...
|
|
|
|
Tampoco es realmente agradable la papeleta que tiene LG con nuestro móvil... Realmente podrían haber sacado ginger hace meses (como a los yankees con el g2x), pero lo cierto es que es un móvil que, más allá de discutir si es problema de software o de hardware los famosos reinicios, ya tenía problemas claramente de software como la infumable personalización que hicieron.
Habría sido facilísimo sacar como oficial cualquiera de las filtraciones que han ido rulando (la c, por ejemplo, en la que creo que se basaron algunas rom a principios de verano) y decir "os hemos dado ginger prontito, no os podéis quejar". Eso sí, habría habido cantidad de problemas de software y habríamos tenido montones de actualizaciones, y la fama de su software sería pésima. En cambio han optado por la vía difícil, que es intentar sacarla bien. De ahí que vayan por la revisión "i" antes incluso de sacarla oficialmente. Eso no quita que siga pensando que son unos incompetentes porque deberían estar trabajando en ello desde antes de sacar el móvil (de acuerdo a aquello de "os lo damos con Froyo, pero enseguida actualizamos") y en todo éste tiempo no lo han hecho aun suficientemente bien, y no hablamos de unos días precisamente. Entre tanto, han ido soltando filtraciones (que me jugaría algo a que son premeditadas) para que veamos que curran en ello y que no pasan del tema, aunque visto lo visto no les está sirviendo de nada. Pero claro, viendo cómo va la cosa lo más probable es que se estén poniendo a sí mismos en la peor situación posible, que es sacar ginger tarde y encima mal. Y con mal no hablo del famoso tema del kernel (que no aportaría nada el cambiarlo más que mucho trabajo para ellos y más posibilidades de que falle todo, y seguramente absolutamente nada en cuanto a rendimiento), sino a que siga fallando más o menos igual que lo hace actualmente el móvil, porque ahí está la clave. Realmente las innovaciones de ginger respecto a froyo no son tantísimas, y en ese sentido será una decepción seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo, es que LG este sacando muchos móviles con doble núcleo y navidia tegra 2,con ginger y que otras marcas esten haciendo lo mismo¿ como puede ser que no tengamos ginger ?
|
|
|
|
|
Cita:
Cada vez tengo mas claro( ojo, que yo tengo un 2x y me va de fabula) de que este ha sido un producto hecho a la ligera desde su montaje, siendo esto lo que ha pasado tal factura que ahora les es imposible poder programar para algo que simplemente ni esta bien ensamblado desde su principio, no se puede hacer una casa sin cimientos, por que se acaba cayendo... |
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunto en este hilo tambien.
¿alguien ha cambiado la ROM oficial por una MIUI o CM7 y se le han acabado los problemas de reinicios o pantalla en negro? pq si es asi como tarden mucho en actualizar lo rooteo y cambio pero ya. salu2 |
|
|
|
Pues mira, yo nunca tuve esos problemas en mi telefono con la Stock ROM Froyo 2.2.2 v10a de Telcel, hace apenas 1 dia que me decidi a ponerle MIUI porque escucho muchos comentarios positivos, salvo por la duracion de la bateria, que hoy sin calibrar ni nada me llego bien al dia, no tuve ni un reinicio ni un pantallazo ni nada, le instale un Custom Kernel y va muy bien, muy fluida. Aparte de que es muy vistosa, se ve bastante bien. y Blah Blah Blah. En conclusion, el que tenga problemas de reinicios es porque tuvo mala suerte y su telefono viene de un lote que tienen fallas en el Hardware, es lo mas logico, cuando falla el Hardware es muuuy probable que el Software tambien presente problemas, asi que lo unico que te toca es probar y probar. Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, te recomiendo que rotees y tr pongas una cocinada Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu trabajas para LG?, lo digo por los conocimientos que viertes y como lo haces. Sin acritud. Yo no me quejo del teléfono, no me lo compré porque prometiesen ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a esperar a ver si sale la 2.3 oficial y sino rooteo.
habeis usado este manual? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202499 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha dicho chemapeich no estoy para NADA de acuerdo con lo del kernel, ya de paso si no tiene nada que ver el kernel que le pongan el kernel de la 1.6 total, no cambia nada... ¬¬ Pero bueno que le pregunten lo del kernel a Lo_RaT_PeNaT lo que le parece dicha GB con kernel Froyo, que solo sigue siendo una Froyo con opciones de Gingerbread... Con lo cual lo bueno de dicho GB no lo tendremos, ni rendimiento, ni ahorro de batería, etc.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro... No depende del kernel, solo del launcher... El kernel es algo insustancial y prescindible que está de adorno, si ponen un launcher bonito ya todo rodado y de eso depende que se llame gingerbread, froyo o Ice Cream...
El Kernel lo es todo, de ahí depende el ahorro de energía, optimización, etc. es más el kernel de una Froyo es totalmente diferente al de una Gingerbread, luego pasa lo que pasa que habrá aplicaciones que busquen para instalarse y tiren de archivos que luego no están o están en otra ubicación... Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema