![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | ||||||
| Si |
|
108 | 53.73% | |||
|
||||||
| No |
|
27 | 13.43% | |||
|
||||||
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Beretta, rom B04 original de Yoigo, Link2app y a rular, en serio.
Hay una B04 un poco modificada que es la que yo usé para recomendar, pero resulta que tengo 2 blades y en una de ellas el sensor de proximidad no funciona. Como verás el sensor este es un poco caprichoso, y alguna razón debe haber para que funcione en unas y en otras no..., ya te digo que yo, misma rom, mismo clockworkmod y mismo todo, en una funciona el sensor y en la otra no hay forma (fail! siempre). Necesito una B04 de Yoigo limpia, de origen, verás como se acaban los problemas. A ver si alguien nos la quiere dar. Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa algo parecido, meti la r11 en la de mi hermano con todo exactamente igual y coño a el le va y a mi no
el que lo entienda que me lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que el hardware cambia de una blade a otra. Es mas, la B04 graba vídeo en VGA, y la B03 no puede, y parece ser que es por características de la cámara.
A ver si nos ve alguien y nos da una copia de la B04 original. |
|
|
||||
|
||||
|
Nop..., fíjate bien que la primera es B03, y las otras dos B01..., las nuestras son B04.
Intenta buscar una B04, verás como no hay forma... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1 blackup de mi B04 por si la quereis pero esta en .tar.
PD.os la estoy subiendo a megaupload. Última edición por Mseldom Día 28/09/11 a las 01:07:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Na hombre,para eso estamos.
35 min y la teneis en mega :P |
|
|
|
Por cierto, hace tiempo comentamos lo de las Google Apps 2.3.5, y el caso es que ahora las busco por internet y no veo ni rastro de ellas. :S
djMesias, ¿no las tenías tú también? ¿De dónde las bajaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Mseldom, muchas gracias!!, es todo un detalle.
No importa que esté en .tar, yo no tengo problemas porque le pego al linux mas que a windows y tengo ambos sistemas, pero para lo que no tienen linux instalado, el Winrar los abre perfectamente. Me quedo a la espera del enlace de megaupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el ROM manager Pro(esta en el blackmarket) y desde hay te las puedes bajar,asta tienes que versiones quieres bajar e instalar.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mseldom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, pero para poder ver la lista de roms me pide instalar el clockworkmod y resulta que ya tengo instalada la última versión (el programa no lo detecta), y no quiero sobreescribir no vaya a ser que al final brickee esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mseldon, muchísimas gracias!!, bajando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.te adelantaste XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|