![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Esta: MGC_5.1.018_v2e_tolyan009_v1.4,?
Gracias |
|
|
|
|
|
Edito: duplicado, no puedo borrar post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me he equivocado de post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Qué tal consumos os hace el móvil con esta ROM? Alguien que haya probado LOS15 y pueda compararlos? Y habéis probado a cambiar Kernel, por ejemplo usar floppy Kernel? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede bajar las 14 ? Sólo están las de oreo, alguien puede pasar un link de la última que sacaron en 7.1
|
|
|
|
Nidea, te envío por privado un enlace a mi archivo que tengo en Mega de la última nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué debería hacer para instalarla desde LOS15.1? simplemente con TWRP, haciando wipes? o necesito hacer algún paso más?
|
|
|
|
Siento no ser de mucha ayuda ya que no me acuerdo con claridad, pero creo haber leído que simplemente haciendo unos wipes de dalvik y caché sería suficiente... en mi caso, aproveché e hice una instalación limpia, por eso no me acuerdo bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona correctamente la carga rapida? Con el cargador que uso (de un ipad) antes con MIUI 9 me lo hacía correctamente y ahora con Lineage 14 se tira 5 horas para cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss despues de un tiempo con lineage 15 he vuelto a lineage 14 que para mi gusto es mucho mas fluida y con la 15 el drenaje de bateria era dramático...
El problema es q la gcam que tenia en la 15 me da CF, he recuperado la que llevaba en la 14 pero es mucho menos funcional (no retrato en camara delantera, no videos a camara lenta...). Sabéis si hay alguna versión para esta rom que funcione 100%, y en ese caso qué configuración es la mejor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Aunque en mi caso reinstalé previamente twrp vía usb externo porque lo tenia encriptado.
Y corroboro que la fluidez de LOS14 no tiene nada que ver con la 15. Todo va absolutamente como la seda, en la 15 parecia que iba un poco a tirones Última edición por jinetepalido83 Día 15/06/18 a las 09:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arnova's 5.1.018_v1.5: GCam5.1.018-Arnova8G2-V1.5.apk (Arnova8G2, 2018-01-12, suggested settings, changelog) venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version de Lineage 14 es la mas reciente (tienes link)? Que pierdes respecto a la version 15? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las diferencias, pues basicamente y al margen de cositas de personalizacion que si hay en LOS 14.1 (icono bateria, iconos pantalla bloqueo, app por defecto al conectar auriculares...) y todavia no estan en LOS 15.1 (y a este ritmo parece que nunca estarán...) Y al margen de Nougat vs Oreo a nivel visual (horrorosa ambient display, horrrorosa nueva app de telefono), tendriamos: LOS 14.1: - fluidez, estabilidad - bateria LOS 15.1 - parche de seguridad de google actualizado - algun bug (pantalla pin sim desaparece antes de que puedas meterlo y tienes que buscarte la vida para hacer que aparezca, patron tarda un par d esegundos despues de meterlo en reaccionar, algun bug del sonido en llamadas...) que cada uno haga su eleccion... eso si, yo elegiria cualquiera de las dos antes de miui y de elegir Oreo, siempre elegiria LOS ya que las demas roms oreo para nuestro telefono estan basadas en LOS por lo que falla en una falla en todas, por mucho que otras roms lo vistan de otra manera. venga! |
|
|
|
|
Cita:
Probaré cámara lenta y tal a ver. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas es de octubre y la que puse yo es un poquito mas nueva, de diciembre... no creo que haya mucha diferencia, pero si te funciona mejor no la toques!! venga! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |