![]() |
|
| Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los paises no estan por orden alfabético al 100% , cosas de china.. pero estar esta Andorra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si poneis Albania que es el primero ya funcionan los Temas
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Arriba a la derecha lo que veo es la papelera para eliminar el tema. Y supongo que estamos hablando de Miui 9... Si puedes poner una captura de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Miui 9.4.5
|
|
|
|
Ahora si, gracias.
En mi defensa tengo que decir que habias puesto "arriba a la derecha" y es abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
pepelubego Lo importante es que lo hayas conseguido, pero tu defensa se cae
![]() , adso70 puso "abajo a la derecha", e incluso, cuando le citas, en la propia cita, sale "abajo a la derecha"En todo caso, lo importante es que al final, lo tengas "apañao" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, otro tema que hace más grande la barra: Micro Stock MyMod
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Dark, especial para los nostálgicos de HTC Sense, muy chulo..Aquí hay un tema que quizás le guste: Dark Theme! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/e48cd...4-fa74c40de85b
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, alguien puede decirme como se borra un tema descargado?
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como se pueden borrar los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes cambiar el en temas ,el que más te guste o poner el predeterminado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se guardan en la carpeta MIUI del explorador de archivos, sería búscarlo y borrarlo.
|
|
|
|
Muchas gracias. Tengo la misma frustración con el tamaño dimunuto de la información de la barra superior pero no conocía ningún tema que pudiera solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto si que echo de menos Miui, en Emui no hay manera de ponerlo más grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me ha salavdo la vida gracias.
Hay edades que la presbicia no perdona. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem. A mí también me habéis salvado
). He puesto el lineage en barra notificaciones y el serenity large en iconos, para uniformizarlos. El resto por defecto. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta arriba a la derecha, el típico del cubito de basura, yo no recuerdo si habré borrado alguno, creo que si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:11:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero estar esta Andorra.

). He puesto el lineage en barra notificaciones y el serenity large en iconos, para uniformizarlos. El resto por defecto. Gracias!