![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros.
Se actualizan mediante otas? O por twrp? Y las semanales que días salen? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya llevo la última eu ninguna queja de momento.
Q ganicas tenía, ahora algún mod q otro intentaremos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!! Y para actualizar? Directamente desde el menú o hay que bajar el Zip y actualizar por twrp Por otro lado, qué tal os va el teclado. A mí tanto el de Google como el Swift me va súper lageado y me desespera |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar , haz un format data en recovery, y asi te arranca. Si lees un poco mas arriba hice la misma pregunta y me dieron esa respuesta y me funciono. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo he tenido que bajar el zip y actualizar buscando paquete de actualizacion desde el actualizador. Automatico no va de momento. Y las actualizaciones son los viernes creo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
En ese caso se debe actualizar manualmente instsnando encima dm-verify: https://build.nethunter.com/android-...y-opt-encrypt |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, eso mismo he hecho y perfecto Lo unico que pierdo el magisk asi que me toca entrar en twrp e instalar el zip. Lo que sigo teniendo son 2 problemas que no consigo arreglar: - Algunas aplicaciones no me enseñan las notificaciones en la pantalla de bloqueo aunque en las configuracion de notificaciones de esa app si deberia. - el teclado va lagueado Por lo demas va de puta madre! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto va como un tiro |
|
|
|
El único error hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin desbloquee el bootloader después de los dichosos 15 días y ya l he metido la última EU miu 10 semanal.
Todo aparentemente muy bien pero no veo la opción del desbloqueo facial y tampoco veo cómo puedo cambiar la región por si tenía que cambiarla a la India o algo así. No hay desbloqueo facial?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en la primera que puse si recuerdo ver lo del desbloqueo facial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmarmelo! Vengo de la China estable oficial y si tenía desbloqueo facial. Supongo que en las próximas EU semanales lo volverán a restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierden datos y aplicaciones al instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si vienes de una stock si por q hay q hacer format system, data, sd.
Ahora Si llevas una eu cada vez q sale una si no salta por ota, la bajas la metes por recovery twrp, wipe dalvick, caché. Instalamos y esperar q reanude. No perderemos nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me puesto al lio ahora que tenia un rato y no se que hecho pero me quedado en un bucle que solo inicia en twrp y se apaga no me deja hacer nada , por donde tiro ?? me quedado en blanco .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fastboot devices te saldrá tu código Acto seguido pon esto fastboot format userdata Y deja que haga Cuando acabe reinicia Te formatea tus aplicaciones a cero A ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya mes estaba mosqueando bastante , pues abre puesto mal el comando antes porque ahora si me a funcionado jjejej graciassssssss ya me inicio el movil haber que me sale ahora jajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una actualización de la última eu semanal 8.6.21. Al parecer en la v1 había problemas con las notis, no sonaban algunas y no salían en pantalla de bloqueo. A mí me pasaba.
He flasehado está V2 y parece que ya me notifica con sonido y me despierta la pantalla de bloqueo cuando me llegan las notis.Eso si parece que hay configurarlas como urgentes. Sigue faltando el desbloqueo facial. ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»