|
|
||||
|
||||
|
Este es mi X21 UD después de actualizar, tenia la 1.6.18 y se instalo la 1.7.11 se puede ver en la fotos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sale igual que antes, pero como te digo me funciona correctamente abriéndolo desde el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno lo prueba que nos lo diga si funciona,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, siempre que pongo un enlace lo copio y lo pego, es mas yo los abro desde los enlaces que he repetido desde todos.
Vosotros me parece que los subis igual ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía entendido que solo el V9.
Pues es una excelente noticia para los que nos gusta esta marca |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aquí otro interesado en el Vivo Nex, una pregunta para los que ya tenéis alguno de esta marca, que tal el FuntouchOS??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, en relación con el X21UD este tiene Funtouch 3.2 OS basado en Oreo 8.0 que a mi en particular despues de todos los que he probado repito A MI le pega 18 vueltas por ejemplo a Xiaomi y 32 a sansumg, el Nex viene con Funtouch 4.0 basado en Oreo 8.1 que habrá que probar se supone que será mejor. |
|
|
|
Acabo de recibir respuesta de Liaow respecto al idioma en el Vivo Nex y me dice que viene en español
![]() Yo siempre he comprado mis celulares Vivo en esta web Liaow.com es de confianza, no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, lo que pasa que esa tienda es carita y envía por dhl y cobra en dólares lo que hay que sumar la conversión que cobra paypal, y si ya te declarar en valor total del producto cuando es mas de 22€ dhl lo pasa siempre por aduana que seria el 21% de IVA mas el despacho de aduanas que te cobra DHL que pueden ser unos 30 leuros mas , vamos para inchase a llorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todos los NEX los de 6G y 8G soportan español y ota, una pena que los de 6G no lleven las mismas frecuencias, pues serian una alternativa mas económica, aunque creo que solo le falta la B20 |
|
|
|
Vivo Nex ultimate 8/256 GB en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio!! En lialow?
Cuenta cuenta.. |
|
|
|
Asi es
... Debe llegar el 3 de Julio a Lima Perú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar!! No paras... Ya nos contarás compi. Que envidia...
|
|
|
|
Seguro una review
conpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vamos a ver si me explico bien, para mí el terminal es un gran terminal por el precio que tiene. Pero tanto tiempo esperando a la bestia, cuando abrí la caja se convirtió en la bestia parda, mas cuando teléfonos de la misma compañía ya tienen una tecnología mas avanzada que el oneplus 6 ejemplo x21 no será tan potente pero tiene lector de huellas baja la pantalla y con los dos en la mano me quede con el x21. Tenemos ahora el VIVO NEX que además de la huella en pantalla ya trae lo de la novedad de la cámara retráctil, prefiero sacrificar un poco de potencia ante el diseño. Ahora en unos meses nos presentaran a la bestia indómita oneplus 6T con el lector de huellas bajo pantalla etc. Dentro del grupo BBK pienso que es de la marca que menos innova y es la que mejor saben vender. Repito lo que comente hace unos días para gustos los colores. PD: También estoy a la espera de un NEX 8G/128G pero al vendedor de Aliexpress que suelo comprarle aun no lo tiene dice que para el 30 de este mes . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |