|
|
|
Yo también sigo esperando supongo que habrá mucha más gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
También sigo esperando la 140, pero para lo que trae, me generan más espectacion las futuras con el 8.1 gpu turbo y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, pero como solo han puesto unos pocos que la han recibido... Me parecía raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Yo tmb la espero esa gran actu, por vicio, jejejje..... La Semana próxima pa dentro seguro o para principios de julio! ![]() Salud2 |
|
|
|
Ya lo abrí para pasarme de la C02 a la C432 y como me sale el bootloader Locked y no relocked, no quiero andar más ahí. Estando ya en la internacional, ya llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es asi, a mi sale igual como lo toque, tocandolo simple o manteniendolo apretado sale firmada |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien sigo esperando, en FF me aparece firmada pero tampoco me sale para instalar por ahi
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien sabe algún otro truco o lo ha hecho hace poco de alguna forma (que no sea con rebrand) , que lo cuente o calle para siempre jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Quién haya tenido un Samsung sabe de verdad lo que es desesperarse con las actualizaciones jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Simplemente ya dábamos por hecho que de soporte poquitos meses y después bye bye.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí la prueba: Edito: es un bug del Firmware Finder. Si activas el proxy in-app ya no funciona y hace cosas raras hasta que se reinicia la app. Última edición por mario123 Día 21/06/18 a las 21:11:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En el otro caso es que ya esta aprobada para ir metiendola progresivamente en los Mate 10, pero para tu Imei aun no. |
|
|
|
Para mi IMEI aún no me ha saltado, así que sí que me parece que un bug del Firmware Finder. Activando el proxy in-app ya no funciona el truco, hace cosas raras y se reinicia la app. No lo he probado con la otra opción de cambio de DNS.
|
|
|
|
Parece que se puede instalar Android puro en nuestros Mate 10 (aparte de en otros móviles Huawei y Honor) a través de esta web:
https://openkirin.net Hace falta tener el bootloader desbloqueado y parece ser que funciona a través del recovery aunque están implementando instrucciones más precisas para los que no lo hayan hecho nunca. Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.co...openkirin.html También se podrá hacer en los siguientes 3 modelos de tablets: Huawei MediaPad M5 8.4″, Huawei MediaPad M5 10.8″ y Huawei MediaPad M5 Pro. |
|
|
|
No es un bug, sino que va soltando por paquetes o grupos de Imei para que no se sobrecarguen los servidores.
|
|
|
|
Pues yo mantengo el check y me sale firmada, activo lo del dns pero no me encuentra nada.
|
|
|
|
|
|
Ya no funcionan los dos sistemas del FF. Lo ha capado Huawei según dicen o he leído.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:02:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Yo tmb la espero esa gran actu, por vicio, jejejje..... La Semana próxima pa dentro seguro o para principios de julio!