|
|
||||
|
||||
|
Versión global en joybuy 6/64GB por 375 EUR Hay que abrir una cuenta nueva. actualizado en el primer post
Última edición por kingofsat Día 17/06/18 a las 18:09:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo cada vez mas afectados por aduanas con joybuy. A ver el 2s que me tienen que traer si lleva o no. He comprado cientos de paquetes y nunca me han parado. Si es que lo hacen cual es el procedimiento? Si el cartero no hace la entrega del paquete me llega la factura de aduanas de igual manera? Porque si no es así, no se puede dejar el paquete sin recoger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que recibirás una llamada o algo, aveces directamente el cartero te cobra. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GBen Bangood por 407 EUR precio actualizado en el primer post
Última edición por kingofsat Día 20/06/18 a las 13:18:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado ya a España?
|
|
|
|
Aún no. Con suerte para esta tarde llega, aunque está por ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, qué mala es la espera jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el mi mix 2s una semanita y muy contento... alguien me puede recomendar un vidrio templado que quede bien?
Por cierto no hay grupo de telegram ?? Última edición por jcam85 Día 21/06/18 a las 09:16:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que está súper escondido en un post el enlace al Telegram. A ver si su autor le da más publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón,este es el enlace bueno....
https://t.me/MiMix2SESP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mañana me llega otro diferente. Ya comentaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s.aliexpress.com/zAveY7v2 Según el youtuber taliandroid queda genial puesto. Cuándo me llegue confirmo como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en Joybuy el día 4, enviado el 6, llegada hoy 22. Han usado NLPost, indicando el 100% del valor, y no lo ha parado aduanas
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio actualizado para la tienda Gearbest por 409 EUR
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí el viernes el bicho y de momento no puedo estar más encantado e impresionado con él.
Hay una cosa que he visto en otros Xiaomi y no sé si en este lo han metido aún en la ROM global o directamente no está en ninguna. Y es el modo bolsillo, me parece muy útil para evitar que se encienda la pantalla y gaste más batería de la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En aduanas supongo que te salvaste no? Disfruta del bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ánimo ya mañana te llega seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No tiene modo bolsillo... salvo que esté en el menú de desarrollador... precisamente llevo 2 días buscándolo porque se me activaba la jodía pantalla y me ha tocado deshabilitar la doble pulsación en pantalla para que no ocurra eso :
Salu2!! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»