![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dano, el mod del reloj a la derecha funciona correctamente ya?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deberia probalo ,probalo jejee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probado probado.. Y funcionando sin problemas!
Gracias crack! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
hola maestro!!
he puesto el mod reloj central de la 1.8.26 k es la k yo llevo, y me ha desaparecido el simbolo de la bateria hay alguna forma de volver atras para tener otra vez la hora a la derecha y k aparezca otra vez el simbolo o tengo k volver a flasear? muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias coger sytemui.apk de la rom q llevas y meterla con rootexplorer en sytem/app o pasarte a 1.9.23 q esta si funciona modo bien |
|
|
|
|
Cita:
lo k mas me fastidia es k he estado haciendo esta tarde un logo con tu tutorial y ahora al no tener el mod de reloj central me ha desaparecido. jejeje a ver si la siguiente version viene correjido y puedo volver a poner el logo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado esta q puse aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230947 |
|
|
|
|
Cita:
otras semanas, me habia pasado con la hardbread, pero con el resto de la s miuis me iba bien. tu tienes puesta esa? si la tienes, me podrias hacer el favor de mirar a ver si t va la conexion de compartir red telefonia movil x usb. solo probar a ver si t conecta, o como a mi te sale al cabo de un rato cargando, un triangulo amarillo en el simbolo de la conexion internet del pc muchas gracias salu2 |
|
|
|
Que tal amigo...lo mods funcionaran con la 1.9.30 galnet semanal para el S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se la verdad nunca pruebo modos q no sean de la misma version q la rom |
|
|
|
Toca esperar..
|
|
|
|
segun he leido en le foro de andy thomson, parece ser k no va a estar de vuelta hasta el jueves, x lo k no hay mod esta semana x parte suya
podras hacer un apaño, para k nos funcione en la 1.9.30, o sin la actualizacion de andy thomson no se puede hacer nada? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoi con la tradu pa la 1.9.30 luego lo miro ,haber si soy capaz de hacerlo funkar |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
|
En espera de la .30!!! Dano desde que te conoci en erds siempre has sido una maquina, gran trabajo amigo!!!
|
|
|
|
Como va el mod del reloj centrado para la .30 erdano?
Enviado desde mi Galaxy S MIUI Hardbread |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos modos
eso si algun fallito -como cambio de color bateria en estilo barra no funka (ningun modo) -queda mal si ponemos fecha en barra notificaciones con modo reloj centro -fecha no aparece en bloqueo pantalla por lo menos tenemos algo gracias a Ciddy que la portado ustedes direis lo subo o esperamos a andy |
|
|
|
Jejejeje subelo maquina al fin yo lo ocupo porque odio el reloj de la barra, ese si lo desaparece??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
x subirlo y probarlo, no se pierde na. ademas, creo k pa la 30 no va haber mod esta semana x parte de andy a mi mientras no me desaparezca la bateria y vuelva a aparecer mi logo en la barra de notificacines, soy feliz salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |