|
|
||||
|
||||
|
Si, si en el plus si me va pero es que uso los dos
|
|
|
|
|
|
Lo he probado y a mi no me sucede, me he mandado un mensaje al plus y ha llegado a su hora sin tener que entrar. Ultima version y las 2 versiones instaladas en el mismo movil.
|
|
|
|
Revisa los permisos de la aplicación, sobre todo que tenga el de autoinicio y el de poder funcionar en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os funciona lo de que solo puedan enviar mensajes a un grupo los administradores?? A mi no me deja, me dice que no puedo cambiar ese ajuste. Alguna solución?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Al ponerlo solo podiamos hablar los admin, a los otros no les dejaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis porque puede ser?? Le pasa a alguien mas?? Saludos y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estó me pone siempre...
|
|
|
|
Whatsapp lo ha capado por servidor. No se sabe su es definitivo o es que están haciendo pruebas y ha afectado a eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Será por mujeres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, no merece la pena.
Última edición por MiguelSerrano Día 17/06/18 a las 17:36:14 Razón: Pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Manufrt4 Día 17/06/18 a las 18:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si hay alguna opción para bloquear y que no salgan los estados de un contacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío por ejemplo, me voy a los estados, dejo pulsado el dedo del contacto que no quiero ver el estado y me dice silenciarlo. No sé si te valdrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos donde hay que ir para quitar las llamadas de WhatsApp y en su lugar poner los contactos en la pantalla principal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
6.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay enlace de la nueva version? 6.40.11?
|
|
|
|
No hay nueva versión aún. La 6.40.1 es el fix de la v6.40 que salió en junio. En el primer post están los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Hace ya varios meses que al abrir GbWhatsapp se queda congelado como 3 o 4 segundos hasta que luego va fluido. Como he dicho lo hace bastante seguido y es algo bastante molesto. No sé si el problema ha surgido a raíz de una actualización o qué. Así que quiero desinstalarlo e instalarlo nuevamente de cero pero conservando los chats, preferencias y personalización del mismo. Lo que más me interesa es no perder los chats y el tema personalizado por mi, que lo mio me ha costado dejarlo como quería. ¿Me podríais indicar la forma de hacer dicho buckup y como restaurarlo nuevamente tras la nueva instalación? Muchas gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |