![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YO no se si me matarias, lo que si es que estoy que me caigo, desde el martes de fiesta sm parar estoy que no se ni que día es hoy.
Ya veremos que hacemos para que no te enteras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidao, que cuando menos te lo esperes, te succiona el 3D. Y ahí es cuando entramos nosotros para pillarte el coche, jajaja
l3ush, descansa tío, que la semana que viene ES LA SEMANA. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana de que tio?
Que va a pasar, yo me he perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Cojones, la semana en la que vamos a saco a por el milloneti, a mangarle el coche, los arcs y la tele de 50", jajaja
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando estará disponible por PC Companion para gente sin root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Encima, como cliente de movistar, aun con el frimware 3.0.1.A.0.145
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo:
http://blogs.sonyericsson.com/produc...rdic-countries debe haber alguna diferencia entre las versiones que ya han salido y el resto...porque 8 semanas para una simple aprobación me parece una burrada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yorkito con que programa le das esos efectos tan chulos a las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las que llevan algún efecto son los que trae incorporado el programa de picplz, otras (las panoramicas) están hechas con la app de SE para panoramicas, y otras van a pelo, según salen del teléfono ![]() me alegra que te gusten |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el update...y por lo que parece aún queda, me da que los que han salido no están muy pulidos porque no tiene mucho sentido eso de las 8 semanas.
Última edición por oXUnknownXo Día 28/09/11 a las 10:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, imagino que en breve caerá otro...
Octubre / Noviembre. ¿ se sabe para cuándo la salida del Arc "S" ? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado una actualizacion esta mañana! Tngo el firmaware de movistar! Los cambios son los q anunciabais...fotos 2d>3D , 4 chorradas para el facebook i zoom al video
|
|
|
||||
|
||||
|
bufff....lo q mas ilusion me hacia de esta actualizacion era lo del 3D y la verdad es q es bastante basurilla....aun tengo q probarlo conectando el telefono a la tv i mirarlo en 3D pero la verdad es q no promete mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo has hecho? porque a mi no me reconoce actualización alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha saltado directamente al movil! diciendo q havia una actualizacion pendiente. No he hecho nada...simplemente me ha salido en la barra de tareas. y si, es la 2.3.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q cosas mas raras hace sony con los telefonos , antes que la generic spain la de movistar, encima creo que se han saltado la ultima de la 2.3.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:58:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Encima, como cliente de movistar, aun con el frimware 3.0.1.A.0.145
las que llevan algún efecto son los que trae incorporado el programa de picplz, otras (las panoramicas) están hechas con la app de SE para panoramicas, y otras van a pelo, según salen del teléfono