|
|
||||
|
||||
|
Por aquí muy contento con la autonomía, y espero que conas actualizaciones mejore más. Según el día hago entre 5 y 6 horas de pantalla, el doble que me iPhone 6. A ver si la iA me va mejorando los consumos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana y me pasa lo mismo que otros han comemtado. Por la noche mientras duermo me consume demasiado (como un 12-14%) y eso que no me he descargado apenas aplicaciones (ni facebook,instagram ni similares). De momento solo con wassapp y mi agenda y correos sincronizado.
Sin embargo el resto del tiempo no me consume mucho, en 24-30 horas consigo sin dificultad entre 6 y 6 horas y media de pantalla (sobre todo youtube y atresplayer a brillo mas bien bajo) haciendo ademas bastantes fotos y videos Última edición por Juandehor Día 11/06/18 a las 20:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual que al compañero, por la noche mínimo me consume entre un 10 o un 12, llegando un dia a un 24 que parece que solucioné con un wipe cache porque no me ha vuelto a pasar, luego durante el dia de consumo bien, entre 5 y 6 si no estoy muy pendiente del móvil, y el dia que le he dado caña he llegado hasta las 7, esperemos que el tema de la batería por la noche lo vayan arreglando poco a poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa tengo que poner a recargar el tlfn antes.
A quien les preocupe el tema batería no debería comprarse este tlfn. Yo de importarme este tema y no fuese tan vago para estas cosas lo devolvería seguro (aún estoy en plazo) pero aguantare en cualquier caso dos años con el.El resto de tlfn si me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora llega al día de sobra. Una cosa donde veis el tiempo de pantalla encendida en los ajustes o en alguna aplicación tipo GSam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se quejan de la batería, tenéis conectada la app de Google y lo que viene a ser su asistente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los resultados de ayer. No están mal, pero podrían estar mejor.
Con la batería me pasa algo curioso, me llega al final del día o incluso día y medio, pero si miro las horas de pantalla, el resultado no es el esperado a dicha duración. El otro día me hizo día y medio y no llegó a las 5h. Hoy por ejemplo llevo 2:09, está a 46% y me llegará a la noche sin problemas. ![]() ![]()
Última edición por silentsei Día 20/06/18 a las 13:08:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando le queda un 2% de bateria se apaga el movil .
Os pasa a vosotros tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es normal Es para no agitar al máximo la batería del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya no tengo el bicho, quería comentaros una cosilla respecto al porcentaje durante el proceso de carga. Las semanas que lo tuve observé que al conectarlo a su cargador de serie indicaba el porcentaje de carga con decimales incluídos, es de decir, 20'8%, esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y 15 min de pantalla y me queda un 8% de bateria -.-
hacia mas o menos lo mismo con el redmi note 3 pro , la bateria de este movil es un poco regulera las cosas como son . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que yo tuve fue el EML L29, supuestamente libre de operador, siempre me quedaré con esa duda. Ya me reembolsaron el importe con sus debidos gastos de envío de entrega y devolución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto es muy personal y depende de cada usuario o ya incluso de la unidad diría, con el p20 tenía consumos que alucino y nada que ver con los que veo que se quejan por aquí, sin embargo, tengo un pixel 2 xk con supuestamente mejor batería y hago de media 2 horas menos de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»