|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la 134 sólo tenéis que bajaros Firmware Finder de Huawei, seleccionar la ultima OTA, usar la opción "get an update through dns", auto, y luego buscar actualizaciones.
Me ha funcionado a la primera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto el jueves y la verdad que lo noto mas agil, y no se, pero noto mejoria en la bateria antes con el mismo uso llegaba a la noche con un 17-19 y ahora estoy en 24-25 puede que sean cosas mias pero no se......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin saltarme pero bueno esperaré por el finder me dice que están sin firmar todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes bootloader abierto? Porque si no esta firmada no deja, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando estaba descargando pensé que ya estaba todo hecho, pero que va, fallo mío jaj |
|
|
|
En el de mi padre tampoco ha saltado, creo que tiene la 131 (la que vino con el móvil).
|
|
|
|
Ahora mismo he hecho rebrand y se esta actualizando a la 136 del cust C432. A la mierda Vodafone y sus retrasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho rembrand siguiendo el manual, al final me decidiré a probar porque L actualización de Vodafone no llega, deben ir a pedales.
Hay que abrir el bootloader para actualizar?? Porque si se supone que ya no fan códigos para abrir el boatloader, como se hacd entonces?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues valla tela, yo de robafone y esto no salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en la 131, todos los dias entro en actualizar sistema y nada.. No salta la 133 ,esto es una mierda..
Como me toquen los cojones me la juego a hacer el rebrand, pero no me atrevo porque nunca lo he hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace del vídeo para hacer rebrand?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me aclaro ni para pedir el código de desbloqueo del bootloader, así que, de momento a esperar. Ya no tengo la capacidad mental de hace 15 años. Caguennn
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues van a no darlo en breve según dicen. Mejor que lo pidáis aunque no vayáis a usarlo, por lo que pueda pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me aclaro como!
|
|
|
||||