|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Yo tambien os quería preguntar al tema del hilo. Tengo un iphone 7 pero se me puso tiro un g6 en amazon reacos por 208€. Como lo veis? Me ha llegado hace un rato y pasa coml nuevo la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la noche los iphone 7 apenas ven. Las fotos nocturnas son muy malas y ni que decir el vídeo, que salen oscuros por lo que sé. Véndelo y disfruta de las perras para irte de vacaciones, jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso estoy, en si coger la pasta de diferencia y aprovecharlo para las vacaciones... En lo único que dudo es por el tamaño y peso en comparación con el iPhone 7, en lo demás me convence el Lg g6. No se si con los días iré acostumbrándome... A ver si me podéis echar una mano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya de los iphone por cámara no me fío. Aunque como es normal, ya del 8 en adelante han mejorado. Sobre tamaño, tienes un terminal muy compacto para la pantalla que tiene. Disfrútalo y si puedes ponte app de google cámara y disfrutas de los modos retrato o compara resultados a ver cual te gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego he tenido el xperia xz premium, s7 edge y G6. Te adaptas a todos. Pero te aconsejo que sueltes cuanto antes el iphone 7. Osino... De cambiar de un tamaño a otro es como sufres por la diferencias de tamaños, jajaja! Pero cuando tienes solo 1 y te acostumbras a él, vas de lujo !. No lo pienses más y véndelo ya antes de que le pierdas más
|
|
|
|
Yo estoy encantada con él, desde luego lo volvería a comprar. Te aconsejo que te bajes la Gcam para interiores y fotos nocturnas se agradece, hay un hilo en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamas volvere a LG , tuve el G6 y el que diga que la camara es buena... Tengo ahora mismo el nokia 8 y aunque la camara es algo mejor , tampoco se puede decir que sea buena , aun que la he conparado con el honor 10 y la del nokia con la gcam es algo mejor
Os hablo por experiencia , el nokia 8 es un muy buen telefono al precio del lg g6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sanxes, qué tal si miras un poquito por tu cuenta? Hay montones de webs comparando las cámaras de muchos móviles entre sí... G6 con S8, con Pixel, con P9/10, con iPhones... Eso te será más útil que cualquier opinión subjetiva que puedas leer aquí. Son pruebas de gente experimentada, que trastean con tropecientos móviles, que hacen pruebas sistemáticas y relativamente objetivas...
No tengo el N8, pero a juzgar por alguna prueba especializada que acabo de leer, tampoco parece la joya de la corona en comparación con el G6... https://m.gsmarena.com/nokia_8_long_...iew-1718p3.php https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8161 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina no uso la gcam , yo hable de la gcam
Aun asi dije que era mala para ser de gama alta aun que con la gcam mejora sobremanera , y habiendo tenido el g6 , me quedo con el nokia 8 , de lejos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo. Abrí un hilo preguntando y aprovecho éste para salir de dudas.
Pixel xl, g6 o xz1 Precios parecidos Busco camara con enfoque y disparo rápido Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda G6. Tienes todo lo que buscas y en vídeo se ventila cláramente al pixel. El xperia descártalo, tuve el xperia xz premium y vaya diferencia hay con el s7 edge o G6, fuffff !
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy hay moviles muy interesantes como el Nokia 7 Plus, el Moto G6 , el Honor 8/9/10, el P20 lite,el Pixel, en breve el Mi A2, el Mi sin marcos..etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que este todavía da mucha guerra por su precio actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Inferiores?? Depende de que sea para ti inferior, algunos lo barren en bateria, fluidez, camara sin acuarelas, brillo, precio,actualizaciones, resistencia anti marcas en la camara etc....
Por ej, nokia 7 plus , que anda por los 375 en amazon y que para mi gusto supera al G6 en casi todo (android puro,actualizaciones, camara , bateria, pantalla, tamaño....) El mogo G6 plus, estuvo en amazon a 249€ , un muy buen precio para un terminal de 6", camara mas que aceptable, mucha bateria, buena pantalla, actualizaciones... El honor 8 estuvo ayer en amazon a 199€ ( estuve a punto de comprarlo para un amigo) El p20 lite esta sobre los 300 y poco. El Pixel XL , el grande esta en pccomponentes a 359€ El mi mix 2 a 389€ en amazon .... etc etc Y el LG G2 a 319€ (todos prime) Alternativas a dia de hoy las hay y muchas.... Última edición por nogarder Día 20/06/18 a las 21:56:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pixel o LG g6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de estar por aqui y decidir pillar el mi note 3, e acabado vendiendolo por el tamaño,
Estoy ahora entre el honor 10 y el lg g6, y creo que esta vez decidire el lg, me quede. Con las ganas hace 15 dias... Nose si comprarlo por aqui o pillarme uno nuevo a estrenar, y tampoco tengo muy claro el color...quizas el plata?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mañana tengo un posible cambio por un Mi Mix 2. Sé que pierdo mucho en cámara, pero bueno... El vicio de cambiar y seguir probando terminales ![]() Mi único vício, y como los cuido y mimo como a un bebé, pues puedo ir cambiando siempre y cuando estén igual de nuevos y bien cuidados. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |