![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual tengo todo pero me quedo en búsqueda del archivo ota.bat... Allguin lo tiene a mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, al intentar hacer root con magisk he brickeado mi Huawei.
Me reinicia todo el rato en Huawei Erecovery y me sa error al intentar descargar la ultima version. Hay alguna forma de meterle una rom stock sin wifi, desde fastboot?? Tengo el bootloader relocked y el FRP locked..... Please need help!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abrir directamente desde el escritorio, como dice el tutorial.
Si no te funciona busca por Google . Se que ha pasado a más de uno |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema y lo solucione poniendo las carpetas descargadas que evidentemente contienen los .Bat en C:\. Porque creo que el problema lo tiene cuando la ruta es muy larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tutorial del vídeo y perfecto a la primera y llevo con el 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a B140 un rebrand C432 con la última versión hwota8 rebrand , queda el bootloader abierto así que por adb cerrado relocked ....pero sin problemas de bricks que se comentaban
salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. pero ni haciendo eso funciona... se abre 1 segundo y se cierra, no se si sera el propio archivo... lo abro normal, lo abro como administrador... tampoco, llevo 3 semanas para hacerlooo con lo facil que era samsung para esto... alguna idea mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habrás hecho, pero si tienes Windows 10 acuérdate de instalar el parche, también los drivers adb, y por último asegúrate bien que Windows te reconoce el móvil tanto en modo fastboot como en modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, tengo el boot abierto que lo abrio sin problemas, los archivos parcheados, y he reintalado todo lo que comentas y sigue igual , yo diria que es problema del ota.bat que viene algo mal... porrque todo lo demas esta, alguien tiene otro ota u otro HWOTA8_Mate10 que contenga ota... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Última edición por kacarot Día 15/06/18 a las 01:22:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28906013 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en Android, tengo el teléfono desde hace un par de meses y cuando lo cogí estuve mirando un poco todo esto del root, por aquel entonces la página del bootloader no funcionaba y me puse en contacto con huawei para solicitarlo, pero me hecho para atrás porque me dijeron que en el momento de solicitar el código q si me lo daban perdía la garantía. Dije para más adelante lo solicito, no tenia intención de usarlo en principio todavía estoy muy verde.
Hoy veo una noticia en una web q huawei va a cortar el tema de dar los bootloader, creo q hasta el día 24 de este mes y digo serán cabrones me dijeron que a los dos años lo solicité sin problemas... El caso que me he metido en la web suya, que parece que ya vuelve a funcionar, incluso te avisa sobre que van a cortar el facilitar el código... Bueno después de rellenar todo me aparece el dichoso código abajo, ¿una vez tenga ese código en mi poder puedo rootearlo cuando quiera no? Es decir dentro de 3 meses, un año, ¿no tiene nada q ver con la fecha en que huawei corta el facilitar los códigos? Son preguntas tontas me imagino q no tendrá nada que ver pero es que estoy verde verde. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los k os da error con el repack. bat. Pon la carpeta HWOTA8 en la raíz del disco c... A mi me pasaba igual, lo abría y se cerraba del tirón.. Copiandola en la raíz del c ya no me da el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no vaya porque en la carpeta Ota viene el archivo bat y otro... Alguien tiene el hwota entero...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojo, me parece que precisamente lo único que falta es el ota.bat, este es el link del video de YouTube del rebrand: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»