|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha actualizado el S7 edge, comprado en Amazon con software de Austria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como se llama la aplicación de mensajería del s9 en aplicación mirrir ?? Por cierto la actualización de la aplicación del tiempo no me la instala..Sabes el motivo ?? |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/31tsibp67w...r.com.apk?dl=0 A que te refieres con la actualizacion del tiempo? Se mas concreto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una duda que tengo, al actualizar a Oreo 8.0 cuando arraca el movil se queda todo como estaba o arranca como si estuviera de nuevo, idioma, cuenta google, etc. todavía no he actualizado por saber como arranca y si tendré que configurar todo de nuevo. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha descargado de internet en el telefono, anoche me salto via Smart pero era muy tarde para hacer nada.
|
|
|
|
No te borra nada, solo tendras k configurar las nuevas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendas la que se ha descargado o via Smart Switch, no quiero volver a tener que configurar todo el telefono de nuevo. Gracias por responder tan pronto.
|
|
|
|
La k te llego al telefono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información jesusillo2, en estor momentos he llegado de currar y estoy haciendo copia de seguridad y en cuanto la termine ya actualizo siguiendo tu consejo, instalo la que se me ha descargado al teléfono. Gracias y saludos a la comunidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va que flipas, muy buena actualización demomento, han quitado chorradas que no se usaban y eso se nota. No me va la notificación de "nada" activando la pantalla edge, no se ilumina el borde de la pantalla
|
|
|
|
No entiendo a k te refieres
|
|
|
|
@jesusillo2 dos preguntas socio.. la app de mensajería de S9, en que se diferencia a la que ya tenemos? Y lo de bixbi home que utilidad tiene?
Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
a que no se ilumina el borde cuando me escriben por whatsapp, ni youtube ni nada de nada. solo parpadea el led en verde
|
|
|
|
|
Cita:
Bixby Home es como un resumen rapido de las actividades que tu selecciones, tanto noticias (incluye up day), tiempo, internet, como resumen de las apps k selecciones |
|
|
|
Lo k no entiendo es cuando dices la notificacion en nada. Respecto a la iluminacion edge, asegurate de aceptar los cambios en la esquina superior derecha una vez seleccionado el modo de iluminacion
|
|
|
||||
|
||||
|
en nada me refiero en ninguna app, se supone que es para todas las apps, lo que pasa que utilizamos mas whatsapp que otra cosa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo igual que tu. arriba a la derecha esta lo de respuesta rápida. a ti se te enciende el borde cuando te llega una notificacion? pero estando bocarriba?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»