|
||||
|
||||
![]()
Hola! Pues esta mañana, estaba el Mi4 cargándose, y al ir a mirarlo, han salido unas rayas verticales en toda la pantalla, que apenas dejaba ver nada.
Ni golpe, ni caída ni nada. Al rato, se veía un poco mejor, y algo se ha podido ver. Pero va a ratos. El táctil sí funciona bien. No sé si a alguien le habrá pasado algo parecido. El móvil es comprado en Igogo hará 4 meses máximo. He intentado flashear alguna Rom, pero por los colores, el twrp no se ve absolutamente nada. Alguna idea? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Subo unas fotos:
|
|
Lcd muerto.. Lo siento pero tienes que cambiar la pantalla
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM se la puedes cambiar por mi Flash pero no te servirá de nada como dice el compi lcd jodido
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a desmontar el móvil y mirar el conector del lcd. Aunque los más probable sea que se te ha roto la pantalla
|
|
||||
|
||||
Sabéis algún sitio donde comprar la pantalla desde España?
Saludos y gracias!!! |
|
En Aliexpress las tienes por 20 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fíjate bien donde la compras q las hay de diferentes calidades ya q la original no se podrá conseguir. |
|
||||
|
||||
Tengo un MI4 de 64GB brickeado con la pantalla en perfecto estado. LLevo dos semanas intentando quitar el brick, pero ya me he cansado. Si buscas una pantalla original te puedo enviar el móvil. Mándame un privado para ver si podemos llegar a un acuerdo. Un saludo desde Móstoles.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo de las fotos le acaba de pasar a mi xiaomi mi6 que tiene 2 semanas y no lo entiendo ya que no se me cayo nunca ni nada. Que debo hablar con el sat?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|