|
#941
|
||||
|
||||
|
Es que no lo sé... Sospecho que es aduana.
En seguimiento joybuy pone esto: 6/6/2018 spain, arrival from abroad (los que habéis pegado vuestro seguimiento no os pone eso). tampoco dice nada raro: "llegada desde el extrangero" Y en seguimiento correos lo típico: alta unidad reparto en reparto realizado intento de entrega Parece todo ok... Pero tengo aviso de correos de carta certificada. Eso me hace sospechar. Puede ser que el cartero se confunda y marque carta en lugar de paquete, pero certificado me parece raro. No sé...espero que no sea nada...además en el aviso de Correos pone Origen:Belgium. Cita:
![]()
Última edición por xerooki Día 07/06/18 a las 22:21:07 Razón: faltaba info |
|
|
|
#943
|
||||
|
||||
|
Cierto. Se ha actualizado seguimiento en joybuy y ya pone lo mismo que correos. Puto cartero que ha marcado las crucecitas que le ha venido en gana... Menudo susto
|
|
#944
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como detalle, nosotros cuando llega decimos... que ha venido un paquete!!!! ![]() Pero su tratamiento en Correos es como carta jejejeje Se da uno cuenta al enviar algo, que dices quiero enviar este paquete, y te preguntan entonces si como carta o paquete porque la diferencia de precio es bastante considerable. Aquí dejo los detalles para que un "bulto" sea considerado como carta: Caracteristicas físicas: Dimensiones máximas: Sobre o caja: Largo + Alto + Ancho = 90 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 60 cm. Rollo / tubo: Largo + 2 veces el diámetro = 104 cm, sin que la mayor dimensión exceda de 90 cm. Dimensiones mínimas: Sobre o caja: 14 x 9 cm. Rollo/tubo: Largo + dos veces el diámetro = 17 cm., sin que la mayor dimensión sea inferior a 10 cm. Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deberán llevar una etiqueta anexa de 10 x 7 cm. en la que figuren la dirección y el franqueo. Peso: La Carta admite un peso que no podrá ser superior a los 2 Kg.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#945
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues ya lo tengo, sólo fué un susto. No estaba en aduanas.
Ahora toca meter oxigen y disfrutarlo |
|
#946
|
|
|
Cita:
A saco Paco...!!! Que lo disfrutes...!!! ![]()
|
|
#947
|
||||
|
||||
|
Hay alguna buena oferta para comprarlo? Solo veo precios desorbitados.
|
|
#948
|
|
Uuuuuuuuuaaaaaaa...
![]() ![]() Ya puedes probar los móviles OnePlus antes de comprarlos... ![]() https://www.proandroid.com/probar-mo...neplus-espana |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:03:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007











