|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Saben que dentro de 6 meses no van a tener gran cosa tecnológica para presentar así que sonido corregido, alguna mejora en la cámara o alguna pijadilla y a vender otro flagh ship killer. Me gustaría aprovechar para decir que lo compré en la web de oneplus. No le quité ni un solo plástico, primero quise probarlo. Cuando escuché lo del sonido contacté con Oneplus para la devolcuión. Me dijeron que tenía que sacarle unas fotos y enviarselas. Se las mando y me dicen que no puedo devolverlo porque "le he puesto un protector de pantalla". Pero si el protector de pantalla era el que traía puesto Antes de comprar otro Oneplus me aseguraré muy bien de que cumple todas mis espectativas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he devuelto un 3T y un 5T comprados en la web oficial dentro de los 14 días de prueba porque no me gustaba la cámara sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es algo que no entiendo ni lo entenderé jamás... Igual con el Oneplus que con el Pixel que con muchos teléfonos con garantias "buenas" comprados en amazon (por ejemplo)
Como puede ser que devolvais tantos teléfonos?? Me parece una maniobra rastrera no, lo siguiente... Y me fijo que es la tónica de muchisima gente, entiendo perfectisimamente que os pongan pegas y que amazon esté bloqueando cuentas... Tenéis mil reviews para aseguraros antes si este terminal es para vosotros o no, yo entiendo que estáis en vuestro derecho y que muchas veces no hay maldad en ello y el motivo es justificado.. Pero es que menudo vicio con devolver las cosas en los 15 dias de prueba... Habeis pensado que esos terminales van a otra persona??Sabéis que no los tiran verdad?? Tenéis muy claro, que algún dia os comeréis terminales usados de otros, pagados como nuevos de gente que hace exactamente lo mismo?? Hay más terminales casi devueltos en los 15 dias de prueba que aprovechados y no entiendo el por que... Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
Yo tampoco encuentro bien la maniobra esta de sacar dos teléfonos por año... No entiendo por que lo harán pero para quien quiera estar a la última y le guste mucho One plus es una "putadilla" Última edición por Tito3 Día 06/06/18 a las 17:05:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que habrá op6t en noviembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que si, de hecho el co propietario de Oneplus así lo a anunciado... El problema es que no se en que van a mejorar lo del 6.
El 3 era mejorable en batería y procesador de nueva hornada. El 5 no tenía un diseño apropiado para 2018, y lo modificaron en el T. El 6 no le veo pegas, o al menos para lo que cuesta.... No creo que el 6T salga con una pantalla 2k o con un altavoz mejor... Por que eso son cosas que creo que las guardaran para el 7. A ver con que nos depara Oneplus, pero mi opinión es que habrá 6T, no me cabe la menor duda... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy muy muy contento! creo que para los mortales, es inapreciable la diferencia entre un SD835 y un 845. La pantalla me gusta, el diseño tiene mucha personalidad, la cámara merece una mención especial y el software, bajo mi punto de vista....No hay otro igual. Hasta el Pixel 3 me espero seguro, hacía mucho tiempo que no tenía el hype y la necesidad de cambiar, lo que me gustaría ser capaz de que saliera el Pixel 3 y mantenerme con el, pero no se si voy a poder....jeje Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 6T será un 6 con 4 mejoras y a correr, de hecho el 5t lo prefiero al 6 por ese notch tan feo e innecesario según mi apreciación sólo mejora en cámara y no mucho y procesador que para el uso del 99% de los mortales ni se nota... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|