![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente teneis el dalvik cache y la memoria interna o en la sd-ext?no seria mejor en la sd-ext?.x defecto biene en la memoria interna
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 25/09/11 a las 20:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto falla el java, pero si lo desactivas htcmania no carga por ejemplo elitemovil ya tienes trabajo que arreglar jaja, en la r10 ya pasaba y en la r11 tambien, la r9 no lo probe por que ya sacastes estas dos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes me cole xd a mi SI me carga la web esa con java. Uso mirent browser Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La r7 va fina estoy leyendo casi que todavia me da por probarla aun, seria posible meterle algun kernel de estos nuevos para el consumo de bateria y el tema azulon de huexx?
PD: yo uso skyfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Na ni con el miren.no se cual sera el problema x k a mazo de gente si ke funciona
|
|
||||
|
||||
|
Teneis instalado el flash para nuestto procesador y x eso os va?
|
|
||||
|
||||
|
Imposible hacerlo funcionar.alguna idea?paso de flasear otra vez...
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso r11v2 con el kernel nuevo.elitelmovil esta por aqui a ver si se pronuncia
![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
Como comente trabajo de findes, aun estoy... mañana empezaré a ver los bugs.
Saludos!!! Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta rom si tiene exito eh en 3 dias 10mil visitas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EliteMovil lo de añadir la opcion de captura pantalla como en la cm7 en el menu de reiniciar ... que tal lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes subir el flash k usas?gracias
Aunke el flash baja rendimiento Grafico segun antutu Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk Última edición por Mseldom Día 25/09/11 a las 23:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
jop con esta rom no puedo cargar este foro, se me cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tapatalk ..... voy a probar desde el navegador. Jar cuando esta casi cargada va y se me cierra el navegador
. probe desde dolphin y hace lo mismo.Estoy probando web y la unica que hace que se cierre el navegador es con esta ![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk Última edición por snock Día 25/09/11 a las 23:57:11 Razón: probando navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Toqueteando mas de la cuenta he desinstalado la radio y ahora soy incapaz de volver ha instalarla me he bajado la versión 0.6 y la 0.5 y ambas al terminar de instalar me dicen "La aplicación no esta instalada" ¿Como puedo reinstalar la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito mi pregunta a ver si alguien sabe responderme:
Tengo la r10, podría flashear encima la r11 sin hacer wipes? perdería programas o configuraciones? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes root explorer ? si eso te paso la copia de la app ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algún explorador root, copia el .apk a System/App e instálalo desde ahí.
Enviado desde ZTE Blade con Android 2.3.4 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»