|
|
|
Jajajaja, pues si, porque que se pueda grabar de serie es muy comodo. El poder tener el acceso directo en la barra de ajustes rapidos y tal lo hace muy util
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le enseñe mi movil y me dijo que lo prefería así, bajando la barra de notificaciones jajajaja. Si algun dia se le estropea el S7 le pillaré algun Honor, porque eso le ha flipado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se queja es que la pantalla es muy pequeña. Le miraré el 7X o el mío, que encima por el precio que tiene está pepino. Aunque bueno, eso hasta que se le estropee el S7
|
|
|
|
Exacto, que el telefono es bueno y un añito mas seguro que le aguanta fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de lo que le costo (casi 600 euros), ya le puede durar. Personalmente con moviles como el 9 Lite o el 7X no me gasto esa pasta ni de coña, básicamente porque es casi un sueldo de un mes jajaja
|
|
|
|
Yo con el view 10 me estire a los 500, pero la verdad es que llevaba tiempo ahorrando y no queria tirar por moviles chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace poco no me gastaba mas de 200 200 y algo de euros, por eso me pille el 9 lite, pero viendo lo bien que está el Honor 10 me lo estoy pensando muy mucho. Lastima que ahora no tenga el dinero, porque es una verdadera ganga
|
|
|
|
Pues si y cuando estuvo el de 128 por 379 en los dias sin iva de tph era una ganga total
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaj, bueno, luego saldrán mas, eso seguro
|
|
|
|
En que color te lo pillarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que hay me molan mucho, pero no se si al final me acabaría cansando. Siempre he tirado por el negro, asi que no se qué haré. En cuanto lo vea en vivo ya te diré
|
|
|
|
Lo ideal seria que salieran skins para el telefono, asi si te cansas del color, le cambias por completo la estetica sin darle grosor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por desgracia no para este telefono jajaja, de todas formas no me fio yo de skins en aliexpress ya que es algo que tiene que ser muy preciso para quedar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que cuesten más de 3 o 4 euros, tampoco se pierde mucho
|
|
|
|
Ya... pero vamos, en aliexpress yo no he encontrado nada jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si pasa algo más de tiempo y van sacando cositas para cuando me lo pille |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |