![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta mia, lo de llamadas por IP está puesta en la ROM? |
|
|
|
|
|
Si tb confirmo que las aplicaciones de deportes , sports tracker , cardio trainer , runkeeper ... siguen sin funcionar en cuanto quiere enganchar señal gps dan un FC , y de nuevo gracias por tu esfuerzo zad
|
|
|
|
|
Cita:
no creo la verdad que seael 7 porque movil no tiene los requisitos minimos para acerla funcionar creo yo desde mi punto de vista puede que me cofunda |
|
|
|
Instalado fix y navegador aura funcionando. Pero sigue sin salir el icono de activo en la barra superior.
Hay gente que escribe de maravilla y despues no sabe hacer una "O" con un canuto, que ganas de tocar los c.....es. Un saludo a tod@s, Última edición por MONBIKE Día 25/09/11 a las 18:47:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por eso que te digo, por favor pasa de esa peña y no dejes de mejorar tu trabajo pues llegaras a un punto en que seras el puto amo en la cocina de las ROMS ![]() Finalmente te agradezco por tu tiempo y por tu trabajo ya que se que se te gasta un montón de horas creando estas maravillas con código abierto. Gracias ZAD eres |
|
|
||||
|
||||
|
alguno con el sygic funcionando con esta version? no consigo que pille señal
|
|
|
|
Pienso que es windows mobile 6.1 , 6.5 , estaria muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo los puntos verdes son satelites
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado ya me va el gps he apagado el movil lo he reiniciado y ya va de lujo muy buen trabajo zad
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el fix encender el tlf y reniciai el tlf con gps activado
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De nuevo gracias por tu trbajo Zad! Animo. |
|
|
|
Ese Xoto está como un choto(a).
Ya me va el Gps, la rom está de narices, solo faltaría lo de la radio. Gracias Zad por todo tu tiempo y conocimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale. Xo el tema azul se consigue sin probleema no?? Entonces puedo actualizar sin problem k podre poner el tema no? Moltes gracies che!!!! Jajaja voy a ver k tal i t cuentoo. Graciass tioo
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado todos los mensajes que no tienen nada que ver con la ROM, esto es HTCMania chicos, aqui no se permiten los insultos
Continuamos con el tema del hilo. Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mariogf24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zad por arreglar el gps,la rom va genial y si se puede mejorar tu mismo genio y lo del mutiload ya lo habia leido, pero me parece que se necesita bastante ram para eso....si lo pones ojala no haya cierres inesperados y demas... Muchas graciasy por cierto para poner los bootanims en la misma carpeta de antes???? o como va la cosa, aunque el que trae es muy guapo... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mal vamos
|
| Respuesta |