![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que noto es que ocultando mediante xposed es como que algo no gira fino del todo y es debido a los gestos de One plus... Miraré alguna rom que esto lo tenga en cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he actualizado, llevo una tontería arrastrando desde Nougat, y es el Laboratorio OnePlus, y ahora no hay cojones a desaparecerlo (no quiero formatear desde cero), no hay manera?
Dentro del laboratorio no hay ninguna opción que lo permita, y dejando apretado el engranaje tampoco desaparece, el caso es que me había parecido leer que en 8.1 se podría quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo intento evitar aún, estoy aguantando la tentación del root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aconsejarías el Kingroot...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco hagas eso. Solo como último remedio si no queda otra opción.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado también lo del control de uso de datos, ahora pone lo que queda en lugar de lo que va gastado, y me empieza a descontar desde 5gb, pero tengo 6gb contratados y no encuentro donde cambiar ese dato.
Alguien sabe donde se cambia? Edit: ya está, hay que modificarlo e una opción que viene deshabilitada de desconexión automática al llegar a límite de datos. Última edición por el_mismo Día 04/06/18 a las 18:58:36 |
|
|
|
Te me adelantaste...
![]()
Última edición por SALVAVP Día 04/06/18 a las 19:04:58 |
|
|
|
A alguien le sale esa línea blanca en Crome? Cuando no hay pestaña? Justo encima de nav bar. Estoy en 5.1.2.
|
|
|
|
Tranquilo, a mí me sale también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún es la primera carga, pero me da la sensación que un poco más sí que traga.
Al final estoy condenado a hacer instalación limpia.
|
|
|
|
Te aseguro q traga menos q noughat, te lo digo q llevo dos ciclos , y lo he notado . Y de oreo solo he probado 5.1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo noto al jugar, tengo una app que mide cada cuanto baja el porcentaje de 1 en 1, antes jugando me bajaba un 1% cada unos 8 minutos, ahora cada 5.
Y en uso también baja algo más, a ver algunos ciclos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices un 1% cada 8 minutos jugando? Vamos, le sacarías 800 minutos = 13 horas 20 minutos de pantalla jugando... Y un 1% cada 5 jugando también lo veo difícil ya que harías 500 minutos o sea 8 horas con 20 minutos de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso de esa app... ni 13 horas ni 10 ni 8. Jugando eso no lo saca ningún móvil a menos que sean esos de 5000 Mah
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, puede ser porque voy mirando cada poco y gasta poco, también dependerá a lo que se juegue, siempre suelo jugar al mismo, por eso la tengo controlada. https://www.dropbox.com/s/cjmvww6tbf...13450.jpg?dl=0 Última edición por el_mismo Día 05/06/18 a las 11:40:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí