|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo puedo trastear con varios móviles y ni el s8 ni el iphone x saca mejores fotos con la cámara trasera la frontal ya es otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de la Nikon D610, que quizás sea lo que buscas. Sí amplías exactamente la misma zona verás que, hombre claro que hay una diferencia brutal, pero tampoco sale bien del todo porque está próxima a la zona de viñeteo de la lente. La lente da su máxima nitidez en el centro y cuánto más se va alejando de él más va perdiendo.
Sí fotografias para las redes tipo FB, wasap, para ti mismo, el Mate 10 hace fotos sobresalientes. Sí pretendes hacer ampliaciones de x4, x8, etc, cómprate una reflex. Aquí te pongo la de la Nikon D610. Vale pues apuesto a que vistas en el móvil sin hacer zoom no vas a echar de menos una reflex. DSC_3784 by Antonio CM, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la he multiplicado x4? ¿pero que estas hablando? no ves en el visor 100%??
Si la multiplicas x4 no ves ni las casas jajajajja, ya a x2 flojea un webo y parte el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah vale así si Cita:
Ya te digo, hasta los que han tenido el S7 y el S8 dicen que el S7 hacía mejores fotos. Yo he visto las que hace el S8 en su hilo para comparárlas con las originales del Mate 10 que hay subidas en el foro antes de comprar el Mate 10 y ni la más remota idea de por qué dicen que lleva mejor cámara. Pero vamos que sólo hay que entrar en el hilo del S8 y en el del Mate 10 y comparar, sí tampoco tiene más historias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, tu puedes tener lo que quieras, todo el de aqui que tiene un Mate 10 ha devuelto un s8, un iphone x o un pixel 2 jajajaja (no escapa ni uno). Pero las fotos para compararlas no las veo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues será porque eres un flojo porque basta con irse al hilo de cada terminal. No te preocupes yo te las pongo: S8 https://www.htcmania.com/showthread....1302385&page=3 Mate 10 https://www.htcmania.com/showthread....1358867&page=3 Los dos los he puesto de la página 3, a partir de ahí tienes decenas de páginas para comparar. Verás fotos buenas y malas en los 2 terminales, no todo el mundo sabe disparar ni tiene por qué saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O una prueba de duracion de batería del s8 o prueba de caida del s8 que nos reiremos mas y de sus pixeles quemados ya ni te cuento sería como ver la mejor comedia del año, pregunta en cualquier Mediamarkt si no son de Samsung la mayoría de pantallas que reparan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es teléfono top?? mi opinion es que de hardware sí pero de software no, y pienso que es simplemente por que huawei no le sale de lo güitos. Ahora sus esfuerzos estan en el mate 20, ni el p20 pro le hacen caso |
|
|
||||
|
||||
|
Parar de decir bobadas unos está dirigidos mas hacia la fotografia. Lo vídeos son buenos en ambos casos sólo pecan de estabilizador( para hacer vídeos andando),no discutais por estas cosas que no llevan a ningún lado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://photos.app.goo.gl/nBUxR2KlRQExP5aD2 Última edición por fahrenheit Día 04/06/18 a las 17:19:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente de acuerdo. Me desuscribo del hilo el tema ya no tiene nada que ver con mi pregunta y se ha convertido en lo típico: peña que habla mal de un móvil y peña que lo alaba. Un clásico sin el menor interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Discutis por bobadas ningún modelo es perfecto y uno peca de una cosa y el otro de otra. No me interesa ver ningún vídeo.
Dejarlo ya anda, todos tenemos opiniones de todo y a unos nos gusta unas cosas y a otros otras y por eso elegimos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sólo decimos las cosas buenas? si nadie lo quiere será por algo, aparte de la gran competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que nadie lo quiere es tan realista como decir que hoy es jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con el mío, modelo dual sim y ni una queja en cuanto a calidad general, fluidez y duración de batería. La cámara nunca terminará de gustarme, no es mala, pero aplica demasiados efectos y las fotos salen raras y artificiales.
En mi caso creo que tengo móvil para mucho tiempo, tiene todo lo que buscaba en un móvil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! ahora resulta que ni fotos top ni videos top.... Ahora olvidemos todo eso y hablemos de la bateria... ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema