|
|
|
Claro amigo, yo sugerí esta app ya que ami me gusta mas jeje pero luego para gustos los colores, un saludo amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os puedo ayudar... aunque el mail inicial es de 2017... en su captura se ve que usa la app de block this (la llavecita). En este caso si tenéis instalada alguna aplicación anti publicidad seguramente sea ese el problema. Desactivarlo y podréis descargar de nuevo. Por lo menos ese fue mi caso.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
https://blokada.org Salu2 Última edición por Rodros Día 04/06/18 a las 13:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción, es poner Gmail en la whitelist de la app, sino quieres cambiar de aplicación.
Un saludo |
|
|
|
Me alegro que disteis con la raiz del problema un saludo
|
|
|
|
Buenas tardes,
Lo mismo me ha pasado con otra aplicación que tenía instalada: 1.1.1.1: Faster & Safer Internet Ha sido desactivarla y todo funciona de nuevo perfectamente. Ya les he avisado a los desarrolladores de la aplicaión para que lo solucionen. Gracias por vuestra sugerencia. Solo a título de información. Mi móvil no es un Xiaomi, llegué a este hilo buscando el problema que tenía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podía haber pegado mil años hasta darme cuenta. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero por culpa de la app de bloqueo de anuncios, la desactivo cada vez antes de abrir nada del correo si es que lo necesito.
Saludos! |
|
|
|
Buenas noches,
Después de las últimas actualizaciones de la apli "1.1.1.1: Faster & Safer Internet", ya funciona perfectamente Gmail. Además, han dado la opción de añadir aplicaciones a excluir del "filtro". Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |