|
|
|
¿Always on Display o similar?
Buenas,
Antes de tener mi Honor 10 usaba un motorola moto g4 que tenia una caracteristica y era que con la pantalla apagada, podia previsualizar mensajes de whatsapp, facebook y demas notificaciones. De serie este no lo trae, pero conoceis alguna app que haga algo similar? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuentame mas antes de que me cargue la pantalla de darle dobles toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del doble toque?
En otros móviles lo tenía, pero en este no veo nada. |
|
|
|
Nada compi, es una confusion que ha tenido, que en su honor 9 lite si que esta, pero en los de gama alta no lo tienen jajaj, supongo que por tener el lector de huellas en el frontal
|
|
|
|
No no, ni en este ni en el view 10 se puede usar el doble toque
|
|
|
|
Supongo que sera por el lector de huellas en el frontal o por el levatnar para despertar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que la tecnología estará, porque si podéis hacer los gestos con los nudillos, eso también será compatible, ya sea con root o con alguna app de la tienda
|
|
|
|
Bueno, en verdad desde el mi5s que tenia el lector de huellas en el frontal (y doble tap) que no lo uso el doble tap y lo desbloque directamente con el lector y au
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso sobre todo cuando lo tengo encima de la mesa o estoy comiendo, bastante útil y encima con el desbloqueo facial va fino fino
|
|
|
|
Tambien es verdad, pero la verdad es que no lo echo de menos jajaja
|
|
|
|
Correcto ajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ninguno de los gama alta de honor lo tiene?
|
|
|
|
Al parecer no, pero ya te digo, que con el gesto de levantar el telefono o el lector de huellas en el frontal se te olvida esa funcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo han implementado en la gama media por tener el sensor de huellas en la parte de atrás, que en este caso si que tiene mas sentido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»