|
|
||||
|
||||
|
Ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas de comidas.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
video en 4k todo con el OP6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emuwar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contra más reviews, fotos, y comparativas veo más me convence la cámara de éste One Plus (tanto en vídeo, como en foto)
Nada que envidiar a los demás móviles este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Ahora vistas desde el ordenador no se ven tan bien como en el móvil la verdad :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, siempre hay diferencia entre verlas en el móvil y una pantalla más grande (portátil, tablet, etc.) pero, no las menosprecies que están geniales vistas en un portátil, como yo las he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ven bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo varias del finde que me fui al norte. MUY contento con esta cámara
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a servera12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy biuenas tomas ![]() Gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambia una misma imagen con diferentes parámetros! Como para luego comparar con otros teléfonos una misma foto...
¿Con cuál os quedáis? ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primera, por claridad. Segunda, quizás por parecer "más real" siendo al atardecer. Tercera, porque le dá otro matiz. Asi que ... me quedo con las tres ![]() Pero ... cuenta los diferentes parámetros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que más me ha gustado es la última aunque sea un poco oscura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HDR auto? O sin HDR? A mi, personalmente, como te he dicho, me gustan las tres, por sus diferentes matices. Si tuviera que quedarme sí o sí sólo con una, me quedaría con la segunda (auqnue seguiría mirando las otras dos). Buenas fotos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo otra de mi bicho ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lombyzgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está guapo el minino ![]() El objetivo se ha centrado en sus ojos, que es lo que más resalta. Ahí, tranquilamente posando para la cámara. El mío simplemente huye de los paparazzis, dice que ya está muy mayor para esas "cosas humanas" ¡¡¡será melón el tío!!! Es que no lo pillo ni durmiendo, no es broma, siempre se lo huele. Ya lo pillaré.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el Oneplus 6, vengo de un S7 Edge, he hecho algunas fotos de noche en mi cuarto con la luz de mi habitación y allí el Oneplu 6 ha hecho mejores fotos, luego he apagado la luz para tirar de flash y allí ha ganado el S7. Me ha sorprendido un poco lo bien que procesa las fotos el S7 con solo el flash en comparación al Oneplus 6, supongo que mejorara con algunas actualizaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»