![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir OTA actualizacion de la global estable a 9.5.19.0
|
|
|
|
|
|
Desde la china?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Creo que eso de esperar 15 días es para los nuevos registrados. Los que ya tenemos años con una cuenta xiaomi y hemos solicitado alguna vez el desbloqueo no nos hacen esperar ese tiempo, sino que va ipsofacto.
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya muchos años registrado y me están haciendo esperar, y me quedan 12 dias. ¿Cómo sabeis que ya lo teneis?¿probando a desbloquear el movil, o mandan mensaje?
Última edición por Toyosan Día 04/06/18 a las 01:18:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo con cuenta de mi desde 2013 y sigo teniendo que esperar los 15 dias si quiero desbloquear un Xiaomi. Parece ser, por lo que he leido en el foro en otras ocasiones, que hay gente que no necesita esperar los 15 dias, no digo que no sea verdad, pero esta claro que el patron no es en funcion de los años que tengas con la cuenta de xiaomi (como te digo, en mi caso desde 2013 y siendo activo en el foro de miui). Me extrañaría mucho que fuese por los años. Ha habido gente que ha comentado aqui que han podido desbloquear con menos de 5 años de cuenta sin tener que esperar los 15 dias. No se sabe el motivo por el cual hay gente que no tiene que esperar y los demas si. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme como lo solicitas?? En miunlock me sale siempre para descargar la aplicacion MIUNLOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo creo que hacen lo que quiere, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comm...me_of_360_hrs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas lo de andar con dos cuentas me preocupa que luego el telefono se queda enganchado a la segunda cuenta, se te olvida cual es y ya tenemos la fiesta montada Última edición por DAVIZINHO Día 04/06/18 a las 22:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mi mix 2s es polaris en xiaomi eu tienes la tabla con todas ellas devices list: https://xiaomi.eu/community/threads/...-8-5-24.44094 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada con el mix2s seguimos esperando, ya solo me quedan 170 horas, esto se me hace eterrrrrrrno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por adb no se no lo probe aunque aqui hay un video indio que si lo consigue yo no lo probe.... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»