![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pixel , oneplus y huawei, que haya probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tengo el op3t como segundo móvil, y le acabo de instalar una ROM con android 10... A ver los móviles de 2016 que se les pueda colocar android Q, aunque sea con calzador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo nada increible en que un terminal con 3 años puedas ponerle la ultima versión. De hecho, el Google Pixel del mismo año que tu Oneplus tiene Android 10 de manera oficial, no con roms e historias. Última edición por Exo Día 22/11/19 a las 16:48:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel y iPhone y ya estaría todo dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
De android OnePlus, Pixel y Sony sin duda, por encima del resto. Y fuera de android iPhone, que excepto cuando Apple hace una se las suyas, son de lo mejor en cuanto a rendimiento a largo plazo
Última edición por danielib Día 22/11/19 a las 18:55:18 |
|
|
|
Estoy completamente de acuerdo con danielib, excepto porque no he tenido ningún pixel... Respecto a iphone, es encomiable tanto en calidad como en durabilidad, lo que realmente duele de esa marca es el precio y el estricto control de la marca sobre sus terminales. Si no fuera así sería otro cantar, pero si quieres cacharrear con tu móvil, te tienes que ir a android...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema