![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es que lo del sonido me tiene un poco amargao... No, no me responde el "-". Bueno, la barra me baja, pero el sonido sigue muy alto... ![]() Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del sonido no lo probe, pero veo mucha mas fluidez,,,, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262343 Ya me comentas!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Daemon Controller, se deja por defecto o hay que configurar algo?
Un saludo P.D: La fluidez con el teclado de serie es pasmosa :O Enviado desde HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Te refieres a si modificas los valores, no??? Si no, al reiniciar los dejará como los ha puesto el desarrollador de serie, no?? ![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días!!
Creo que los tweaks valen para la v.23. Me dispongo a ponerlo. Luego os cuento!! Saludos!! Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Nuevo Tiamat para nuestros pequeñines!
Link directo http://downloads.tiamat-dev.com/7x30...aga-v1.1.4.zip Web http://tiamat-dev.com/tiamat_saga Saludetes! |
|
|
|
ummm nuevo cpu governor lagfree, habrá que probarlo a ver que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar el kernel y ahora no me funciona la Wifi del movil, ¿Sabe alguien por que puede ser? ¿Os funciona a todos la Wireless?
|
|
|
|
A mi si, con Tiamat 1.1.4 y MIUI 1.107
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar fosco_. No tengo ni idea el por qué ha dejado de funcionar con éste kernel, ahora no me encuentra las redes wireless, seguiré investigando a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Kodama por contestar:
No se por que viene el error pero parece que con Coredroid este kernel no funciona bien. Os enseño la salida que me da "dmesg | tail" Código:
<4>[ 935.736846] wl_iw_iscan_set_scan: Scan from SIOCGIWSCAN not supported <4>[ 935.741546] wl_iw_iscan_set_scan: Scan from SIOCGIWSCAN not supported <7>[ 936.530395] eth0: no IPv6 routers present <4>[ 941.662506] eth0: set promisc 0 failed <4>[ 945.742401] wl_iw_iscan_set_scan: Scan from SIOCGIWSCAN not supported <4>[ 945.752624] eth0: set promisc 0 failed <4>[ 945.754302] eth0: set promisc 0 failed <4>[ 945.756134] eth0: set promisc 0 failed <4>[ 945.757812] eth0: set promisc 0 failed |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, creo que el problema está solucionado.
Es tan simple como que Coredroid no soporta éste kernel, ya que he instalado CyanogenMod 7 (la versión Estable) y funciona todo a la perfección con éste Kernel. Gracias por contestar y un saludete!! |
|
|
|
No sabía que lo usabas con coredroid, los kernels Cyanogen, Tiamat y Cayniarb son para roms sin Sense.
Los kernels Unity y HTC son para roms con Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias fosco, saludos!! |
|
|
|
Ya tenemos version 1.1.5, que parece que soluciona los problemas de volumen en las llamadas, y alguna cosita mas. Esperemos que ayude un pelín al ahorro de batería, que para mi, es el talón de Aquiles de este kernel!! Pero claro, no se puede tener todo!!
![]() Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente bajar e instalar desde el recovery sin ningún wipe no? se nota la diferencia respecto al que viene con miui por defecto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»