|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la caja, tuve que volver a pedirla, ya que me había dado cuenta de que no había puesto el piso y la puerta en la dirección. Habían pasado 10 días desde que había pedido el presupuesto y no parecia que lo hubieran mandado todavía la caja, al menos no me habían mandado mail de que la hubieran enviado como a algun compi que por aquí dijo que se lo habían mandado. A la espera estoy, de todos modos me viene bien que se demore, ya que el movil que tengo pensado entregar estaba en casa de mis padres y al parecer los grandiosos de Correos han perdido el paquete ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, puedes poner exactamente que han puesto en el email?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días. Hemos enviado el paquete por Correos a esta dirección: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Si en 5 o 6 días no lo recibe, por favor, contacte con nosotros. Saludos. |
|
|
|
Me acaba de mandar un correo y un sms el corte ingles avisando que el pedido se encuentra en proceso de envió y que recibiré un sms de la agencia de transportes. Así que guay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un S8+ Azul el 20/05 y me acaba de poner SMS ECI de que lo ha recogido MRW y que se pondrá en contacto conmigo.
De BrightStar sin noticias, esperando el envoi del paquete para poder mandar un Nokia Lumia. Valorado por BrightStar en 100+0 euros el dia 22. Parece que lo de la devolución sera lento, lento, lento |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas al que por fin se lo han enviado. S8 gris orquídea. Cuántos quedan por que se los envíen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando...en mi caso color plata.
|
|
|
|
otro plata del 18 esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro S8 plata pedido desde el día 18 en situación "Pendiente de preparación, entrega antes del Hoy". También he contactado con brighstar para la recompra de un Samsung G S2 (que tenía por ahí perdido) por 106 €, y me acaban de llamar para facilitarme el localizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando el s8 plus en negro , ni El Corte Inglés ( en preparación , entrega antes del hoy ) ni lo de Brightstar ha llegado todavía ( he leído en mi cuenta que puedo ampliar presupuesto 7 días más) imagino que será para evitar volver a tramitarlo todo otra vez ( lo haré cuando quede un día de la fecha límite )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando el S8 negro del ECI, y el paquete de brighstar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he recibido el mensaje de que ya tengo mi S8 azul de camino, me llegará mañana, ya contaré por aquí cuando lo tenga si está todo ok.
De la caja para mandar el otro ni rastro. |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunado !! A ver si nos van llegando a los demás ( qué ganas de deshacerme del móvil por 105 € )
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descojono, el estado del pedido de mi S8 plata ha vuelto a "Pendiente de preparación, entrega antes del Miércoles 13". Por el contrario, ayer mismo recibí la caja de Brighstar bastante bien preparado en un sobre que en principio cabe en cualquier buzón. Contiene las instrucciones, bolsa de burbujas, caja de cartón, precinto azul, bolsa de correos y la pegatina de envío (gratuito, claro). Una decepción con ECI, y de quien no apostaba mucho, ha respondido muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mensaje de MRW que me entrega mña el “bicho “ , y de Brightstar todavía sin noticias , seguiré esperando ...
|
|
|
|
yo nada, creo que cada vez que entro a la web de ECI me restrasan un dia la entrega XD, me da que este finde tampoco lo disfruto
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que desesperar. Después de cambiarme el estado esta misma mañana, acabo de recibir mensaje de ECI y de MRW que mañana me entregan el móvil. Hoy trataré de enviar el S2 a Brighstar, y supongo que en el plazo de una semana ya esté todo resuelto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el gris orquídea, llegué tarde al negro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»