![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacion limpia y estoy configurando,instalando....
|
|
|
|
|
|
Otro por aqui, actualizando a través de Smart Switch
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a mega.
https://mega.nz/#!piBlUSxB!dOCNT3pBj...UZUvF-OWT7ZZcU |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias estoy un poco verde en el tena hace mucho no meto rom por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui el tuto del compañero para instalar con odin. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1400567 Última edición por sepulturamax Día 28/05/18 a las 18:19:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la OTA no me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que no le salte a nadie estando ya para descargar,deberia saltar entre hoy y mañana no creo que tarde mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien pero creo que creo que a los que no usamos CSC home no no saltaba pero vamos yo la tengo descargada para cuando llegue a casa instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo claro si con el csc home te saltara yo la he instalado porque tenia la de los paises nordicos sobre la phe y seguro que no me iba a saltar.
|
|
|
|
Después te saltan las demás por ota.... No pierdo la garantía de Orange o Samsung.?
|
|
|
|
Que raro no salte por ota y este en sammobile para phe
|
|
|
|
Yo tengo PHE limpita y no me ha saltado de momento la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Te saltara seguro,esta vez esta antes para descargar que por ota,las cosas de samsung que no hay quien lo entienda.
|
|
|
|
A mi tampoco me saltaba, pero lo conecté al ordenador con Smart Switch y fué conectarlo y decir que tenía una actualización, así que le dí a aceptar y voilá.... actualizado
|
|
|
|
Yo he optado por flashear la rom phe con el parche de mayo,y luego sólo wipe caché,creo que el brillo máximo sigue igual,ha pegado un bajón importante desde Nougat,me cuesta bastante ver la pantalla en la calle en un día soleado,me tiene bastante mosqueado este tema =(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»