|
|
||||
|
||||
|
Espera, en serio? Pues de eso no tenía ni idea. Voy a mirar ahora porque eso sí que me interesa, que es un coñazo tener todo repartido
|
|
|
|
|
|
Si si, las tarifas por almacenamiento son muy baratas la verdad
|
|
|
|
Concretamente son 2€ por 100GB y 10 por 1TB que lo acabo de buscar y si pagas todo el año de golpe te sale mas barato
|
|
|
|
Ni idea, no lo habia leido, pero vamos, si necesitas espacio por 2€ al mes me parece un precio muy bueno y apto para cualquier bolsillo
|
|
|
|
Para mi en telefonos es el servicio que mas comodo me resulta y es el unico que uso a dia de hoy, me parece rapido y sencillisimo de usar, en mi opinion, inmejorable
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de que es multiplatarorma. Lo único malo que le veo es la organización, que a veces puede ser caótica si tienes muchos archivos. Eso y la limitación de formatos (no puedes subir un APK por ejemplo)
|
|
|
|
Exacto. Bueno, yo es que lo tengo todo muy organizado jajajajaja. Como que no? Si yo ahi tengo algunos apk que paso por diferentes telefonos
|
|
|
|
En serio? A ver, yo tengo dos muy especificos que me guarde al hacer un tutorial de root ya no me acuerdo ni de que. Uno se llama SystemUI.apk y el otro son letras chinas apk tmb, por lo que no se que criterio seguira para unos si y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser, esto era para cosas root, pero ya no recuerdo para que jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aaaah puede ser. Yo puse los links aqui en htcmania en mi telefono antiguo, pero no recuerdo si alguien le dio problemas o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá una especie de filtro "antipirateria". Probaré a comprimirlos en ZIP y a subirlos, a ver si me sigue dando el mismo problema
|
|
|
|
Es lo mas probable, porque sino las apps que esten en gplay poder almacenarlas pirata en los servidores de google...estas son apps que no estan en gplay, por eso sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|