![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony ericsson Xperia Neo nuevo y libre.+carcasa(190G.I)
Marca: SONY ericsson Modelo:Xperia Neo Compañía: Vodafone ( actualmente liberado por imei) Precio: 190 Gastos de envio incluidos Estado: nuevo Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia ,contrareembolso Factura: si 2 años Tiempo de Uso: 1 dia. Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* pues bueno pongo a la venta otro xperia neo nuevo ,solo desprecintado para liberarlo por imei ,qe me ha costado 15 euros en liberarme.es ,y actualizarlo a android 2.3.4 ultima version ,ademas lo entrego tambien con una carcasa nueva qe me ha costado con los gastos de envio 17 euros qe la saqe para probarla y le qeda qe ni te digo de bien ,ademas su caja y todos sus accesorios incluido tarjeta micro sd 8GB ,y bueno qe mas de puede decir de esta makina lo probe y le hice un quadrant y me dio 1730 y un antutu 2940 esta pero qe muy bien .es un buen bicho ,lo vendo por 200 ya qe esta nuevo+libre+adjunto carcasa+ gastso de envio .
Última edición por sagahades29 Día 24/09/11 a las 23:05:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas vamos con esta makina nuevo+libre+gastos de envio incluidos+carcasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran precio, suerte con la venta, si tuviera pasta lo pillaba
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi,la verdad qe esta a buen precio con todo lo qe lleva, libre y la carcasa ,nuevo .
|
|
|
||||
|
||||
|
venga un rabaja a 190 eurillos un chollazo por todo ,y no bajo mas el precio , porqe solo la liberacion y la funda me han costado 32 euros + gastos de envio ,se me van a los cerca de 40 euros , yo creo qe 190 ES UN CHOLLAZO.
|
|
|
||||
|
||||
|
MP respondido y sige en venta por ahora ,pero esta calentito
|
|
|
||||
|
||||
|
movil reservado al usuario Nikande durante todo el domingo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes privado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mas MP respondidos y varios interesados ,si el user Nikande no me dice nada ,pasare al sigiente user, Dacunha ,luego a Rmvbfilms.
|
|
|
||||
|
||||
|
...y luego a mi si no te importa...jejeje , es un pedazo de precio,vendo mi galaxy s y a correr !! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame tmbn en la lista....anoche lo vi y no me apunte y hoy ya hay 4 delante mia
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dios compi te lo tenias qe haber pillado anoche ,pero bueno lo hecho ,hecho esta ,te apunto en el sigiente .
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si el user Nikande no se lo qeda paso al sigiente Dacunha ,luego Rmvbfilms,segido de xesco2008 y por ultimo Visach22.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil qeda reservado asta las 20:00 de esta tarde ,segun me ha dicho , se lo qeda segurisimo ,asi qe damos pues ,si no al sigiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por vuestro interes,pero al final se lo qeda el 1 user NIKANDE ,asi qe movil VENDIDO,mañana sale para su dueño , por favor no cierres el post asta qe lo reciba ,gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»