|
#181
|
||||
|
||||
|
Seguimiento
Envio standard o prioritario y que empresa ups o dhl compi, disfrútalo.
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud |
|
#183
|
||||
|
||||
|
Para envíos standard: https://www.ups.com/tracking.html... Yo lo pedí ayer tarde (standard) y la entrega prevista es mañana al final del día...
|
|
#184
|
||||
|
||||
|
prioritario dhl y estándar creo que ups.
Leches sigo sin poder ver la información del envío..... |
|
#185
|
||||
|
||||
|
Prioritario y dhl
|
|
#186
|
||||
|
||||
|
Yo comprado el dia que salio, a las 11.30 lo consegui pagar, enviado el 23 supuestamente, lo recogió ups esta mañana y me lo entregan mañana, envío standard ups.
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia véis en comprar en Amazon o en la página oficial de OP?
|
|
#188
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado el número de seguimiento con envío prioritario esta mañana a las 10.....y aún sigo sin poder ver el tracking con DHL. ¿es normal?
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un sms diciendo q la entrega es el lunes. Increíble... pido el móvil y la funda por prioritario y llega la funda el viernes y el móvil el lunes. VAYA MIERDA DE PRIORITARIO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#191
|
||||
|
||||
|
Ya salió de Polonia......camino de España.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
#192
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
#193
|
||||
|
||||
|
Estoy igual compañero. El lunes lo tenemos!! Ajaja.
|
|
#194
|
||||
|
||||
|
jajajaaj. Creo que nuestros OP6 viajan juntos, mismo estado de envió que vosotros! Vaya hype por dios!
|
|
#195
|
|
Comprado en su web el martes que se puso a la venta aca en las américas y acaba de llegar a casa.
La verdad no sé porque la disparidad pero bueno ya no puedo esperar para echarle las manos encima y empezar a trastear |
|
#196
|
|
Pedido el miércoles por la tarde-noche....sale ayer a medio día y acaba de llegar ahora mismo a casa....24 horas.... increíble...envío prioritario por DHL....
|
|
#197
|
|
Pedido a oneplus dia 22. Ya lo tengo!
|
|
#198
|
||||
|
||||
|
Se están cubriendo de gloria los de One Plus... atentos al correo que he recibido.
Dear xxxxxxx Thank you again for your purchase from OnePlus.com. We're getting in touch because unfortunately there will be a slight delay in receiving your order: Exxxx.We spotted a system issue which meant your order didn't have a complete address when dispatched. But don't worry, we have already worked with our logistics partner to resolve this issue. If you haven't received your parcel yet, contact DHL to check if they have your complete address. If you notice your order has returned to our warehouse, please contact support team via [email protected] for assistance and we'll help you to ship out again. We thank you for your patience and understanding, and we apologize for any inconvenience. Vamos que según ellos se han confundido y lo han mandado sin la dirección completa.... VENGA YA!!!!!!! |
|
#199
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Yo también lo recibí...vaya tela entre Amazon y oneplus, la que tienen liada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:48:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







