![]() |
|
| Accesorios Huawei P10 Lite Accesorios Huawei P10 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo he comprado el protector liquido nato hi tech, al tacto no noto la diferencia y si se limpia más fácil, veremos en unos días q pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondiendote, no va a dejar residuos que no puedas quitar con cualquier producto que no se cargue la pantalla, incluso un paño humedo. Mi funda actual se mete un poco y queda perfecto, como si fuera el cristal con la funda. Asegurate de ponerlo bien claro... Se me ha caido casualmente hoy con la funda puesta desde la mesilla y ni un rasguño tiene, tampoco el cristal que imagino que ni ni habra tocado el suelo. Ahora lo llevo sin nada mucho mas fino, comodo y alegante. Cuando lo veo necesario se la pongo y genial. Salu2! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final compré una lámina plástica marca iVoler y la apariencia es mejor, pero al tacto es más incómoda,ya que los dedos no resbalan bien. [3 Unidades] Huawei P10 Lite Protector de Pantalla, iVoler® 3D Cobertura Completa [Líquida Instalar] [Arañazos Resistente] [Anti-Burbuja] HD Claro Transparente TPU Suave Láminas Protectora para Huawei P10 Lite https://www.amazon.es/dp/B071CKF2T3/..." />bBbMTJJH2Q Última edición por torombolo105 Día 23/05/18 a las 23:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a coger el mismo que comente en ebay a ver que tal sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe de un protector de pantalla de estos con el marco pintado pero en color azul y que también sea full glue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, los de marco pintado los tienen en muchas tiendas fisicas (Chinas) y de estas de fundas.... El full glue te refieres a que todo el marco lleve pegamento al rededor entiendo no? Si es así, esto va ser mas complicado por que el que llevan en los bordes finos de los laterales es poquísimo y se despega un poco, pero para proteger son los mejores par este pido de cristal 2,5. Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:06:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

3D Cobertura Completa [Líquida Instalar] [Arañazos Resistente] [Anti-Burbuja] HD Claro Transparente TPU Suave Láminas Protectora para Huawei P10 Lite