|
|
||||
|
||||
|
Llamada al canto y que no saben nada :/. No voy a cancelar el pedido porque el servicio post venta de Amazon es excelente, perooooo... Me han fastidiado la venta de mi 3T actual, que se devalúa por días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajo y agua. Es un teléfono, nada más XD. A pesar de que el 3T lo compré en la web oficial, prefiero comprarlo en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada hombre suerte, son gente seria eso por delante....anda que.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de salir con correos Xpress ,mañana en casita pues...saludos y esperemos que pilléis alguno los que os lo han cobrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya aparece como en camino, el lunes lo tengo. Antes hablo y... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en camino también por correos, el viernes pone que en casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hora @Lerk ,menos mal compi,yo esta tarde estaba acojonado a eso de las 7 y no se veía movimiento ,he llamado y se han puesto en contacto con El Centro logístico donde le han confirmado que salía esta tarde ,pero les he dicho que hagan el favor de no enviármelo con correos y se han portado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja me parto con la gente en los foros.
Seguro que te has cogido el prime gratis de 15 dias para pedir el op6. Se nota que no tienes ni idea de que es Amazon al decir semejante chorrada. Con todo el respeto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rober_Elda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto era de 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso decía yo más arriba que esperaba que Amazon supiera diferenciar entre los que llevamos años comprándoles y los que se han subido al carro gratis y se van a bajar a las primeras de cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 años siendo prime, y habré hecho más de 100 pedidos fácilmente. Y sí, Amazon lo ha hecho como el culo. No pasa nada, seguiré comprando y me parece una tienda excelente, pero esta vez la ha cagado. Por mi parte pedido a OnePlus y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien esperándole a mañana por Amazon y tracking de correos?
Me pone que salio ayer y no ha actualizado el tracking aun. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió ayer y entrega hoy, y en correos sólo pone como prergistrado
|
|
|
|
Yo estoy igual que vosotros y hace 20 minutos que me sale ya en reparto en la web de correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale como preregistrado, a la espera de tener el paquete para entregarlo, es decir que amazon me da que no ha enviado nada
Edito: he llamado a atención al cliente amazon , me aseguran que hoy me lo entregan que no hay ninguna incidencia, por otro lado correos me indica por tlf que no tienen el paquete por parte de amazon , sólo tiene el número preregistrado pero amazon no ha entregado todavía el paquete para que ellos hagan el reparto, vuelvo a llamar a amazon le comento lo que me han dicho y su respuesta es que hasta mañana no pueden poner reclamación a correos... Última edición por ATLANTIS1976 Día 24/05/18 a las 11:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se vende en Amazon la versión de 256 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo en amazon sale lo siguiente: 20:34 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo tengo, bueno todo sin problema, pedido a Amazon el 19 8GB 128GB Midnight, con número de seguimiento asignado el 23 y llegó hoy por Correos Express a las 10:15 de la mañana.
Tuve suerte y no me hizo cosas raras Amazon. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:29:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,menos mal compi,yo esta tarde estaba acojonado a eso de las 7 y no se veía movimiento ,he llamado y se han puesto en contacto con El Centro logístico donde le han confirmado que salía esta tarde ,pero les he dicho que hagan el favor de no enviármelo con correos y se han portado ...