|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no veo Netflix ni HBO en una pantalla de 6" teniendo una televisión en casa, donde si disfruto de verdad de una serie o película, no en una pantalla de 6" (pero los gustos los colores)
Tiene su propia carga rápida, que es muy buena, diría que de las mejores. Estabilizador pues no, no tiene, así que si haces videos con el teléfono, no es tu dispositivo. Tiene sus pros y sus contras, como cualquier teléfono, sopesa sus pros y sus contras y si te conviene para el uso que le vas a dar. Calidad precio, puedo decir que es lo mejor que probado en este 2017/2018 y no son pocos terminales. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasrobles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Xiaomi mi8 de su 8 aniversario
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que digo es à ver qué características tiene y a qué precio sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino de móvil.....superrecomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues cuando llegue a españa (tardara lo suyo) no lo esperes por debajo de los 450
|
|
|
|
+1+1+1+1+1+1
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si baja un poco el precio que esta carete
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes a 429€ en Achocom. Mismo precio actualmente en esa tienda que el flamante Honor 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y ya ha bajado. Inicialmente empezó en 499 euros y ahora a 429. Hubo una promoción en ésa tienda durante una semana que estuvo a 399.
Última edición por mataespesa Día 23/05/18 a las 14:41:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en algún momento bajará a 300e,¿no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo esperes tan pronto. Mi Honor 8 salió por 399 y hasta dos años después no bajó hasta menos de los 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino de movil el Honor View 10
Y currada por parte de Honor la capa Emui 8. Con esta capa , no es necesario ni flashearlo ni rootearlo, porque las ventajas que ibas a tener, ya las trae la EMUI 8 ( o casi ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier otro precio inferior a ése para mí sería una sorpresa. |
|
|
|
|
|
Claro, le costara, a no ser que sea en oferta, como el honor 9 cuando salio hace unos meses a 299e
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»