|
|
||||
|
||||
|
Unboxing Xiaomi MI MIX 2S
más vale tarde que nunca ;-P
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pessigoia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen unboxing! Dónde lo has comprado? Yo estoy detrás de uno blanco de 256 también!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, qué tal el protector de pantalla que le pones en el vídeo?
Si es bueno pasa el link de compra. |
|
|
|
Yo lo compre (el de 8Gb de RAM y 256Gb de almacenamiento de color negro) en Alegrecompra. Lo pedi el 7 de Mayo, me lo enviaron el 10 y me lo entrego Correos el 16, todo sin pasar por aduanas. No es la primera vez que compro aqui y todo genial siempre. Además lo enviaron con el cargador inalambrico oficial de Xiaomi. Os dejo el enlace, aunque ahora creo que lo venden sin el cargador. Un saludo
https://www.alegrecompra.com/donde-c...cio_p1865.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El protector que sale en el video es el anti Blue Ray 2 Unids / lote Vidrio Templado Completo Para Xiaomi Mi Mix 2 2S Protector de Pantalla 0.26mm 9H Anti Blu-ray Película de Cristal para xiaomi mi mix / mix 2s http://bit.ly/2TGMIX2SHDABR El terminal lo compré en liaow.com, único sitio que encontré en su momento que tuviesen stock del 8/256. Mucha mejor precio el que referencia el compi en Alegre Compra. Nunca he tratado con ellos, pero parecen no funcionar del todo mal. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa está siendo mi experiencia personal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! ✨ Actualización en tu tracking:✨ ✏️ Alias: Templado MIX 2S HD AntiBlueRay AE 📦 Tracking: XXXXXXXXXXXXXXXXXXX 📪 Compañía: Correos 📝 Último estado: Envío entregado al destinatario o autorizado - 20/04/2018 11:11 📅 Añadido: 10/04/2018 11:31 (10 días) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»