|
|
|
|
Cita:
Y mira comparativas de un Honor 8 con los gamas altas de su año de salida e incluso del año posterior... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero claro, si solo ves el numerito del procesador y el numerito de la RAM pues nada, todo es jauja. Vamos, que me defiendas el sonido del Mi2S con los terminales de hoy en día que muchos se lo comen sin dirac sound ni nada... sin ir mas lejos tienes móviles de la propia Xiaomi actualmente sin Dirac Sound ni nada que le dan hasta en el carnet de identidad al Mi2S... No tengo que ver comparativas, tengo muchos moviles compro cambio y vendo cosntantemente, lo conozco perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A la gama baja se le llema gama baja por ser lo más básico. El 625 es un gama media de la generación anterior que está siendo sustituida por el 630 y 636 Y más adelante vendrán los 640 y 670... por eso digo, diferenciemos un poco entre procesadores aunque lleven un 6 delante, unos son gama media y los otros son gama media-alta, que no hay que entrar en tecnicismos para verlo. Y repito, los 660/670 deberían llevar el numero 7 delante para despejar dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No porque para ello siempre tienen piezas porque para algo son SAT profesionales y no tienen que depender de un stockage limitado con piezas limitadas bajo demanda como un técnico amateur que los repara en su casa. Por favor, se te esta yendo de las manos. Lógicamente con marcos de metal las hostias se quedan mas facil que en plastico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mediatek con sus comunes problemas de GPS y gráfica poco solvente en 3D ni me lo planteo. Prefiero un gama media Snapdragon que un gama alta de Mediatek. Sí también tuve un Jiayu G4S, el primer multicore de 8 núcleos también de bajo rendimiento, pero el GPS daba vergüenza. Tenía muy buena batería para su época, y casualmente el Snapdragon 625 monta el mismo esquema y también tiene buena batería. Bazofia china... sí sí... te recuerdo que BQ que presume de empresa española remarca: Diseñado en España y ¿fabricado en dónde?. Jajaja, en resumen... BQ por la misma es otra bazofia. |
|
|
|
|
Cita:
Que quizás pueda tener más stock, sí, sin duda... pero también pueden indicar que todos sus móviles sufren de humedad y no repararlos. E igual no tienes que navegar muy lejos de este foro para saber a lo que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo digo para que te des cuenta de las chorradas que has estado soltando y veo que van cada vez a mas, en serio, hazlo por ti mismo y no hagas mas el ridiculo, no sigas. Con este último comentario te has terminado de desenmascarar como troll, te has encontrado a gente que no puedes engañar porque saben mas que tu y ya dejas de parecer modosito y culto para sacar tu verdadera cara. Cita:
Como mola jugar al GhostBuster. Última edición por artagerges Día 23/05/18 a las 00:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que te pases por el forro lo de los nanómetros es una de las pruebas que no entiendes ni la mitad de lo que crees, la otra es confundir "fabricado en china" con "producto chino" Última edición por NixxxoN Día 23/05/18 a las 01:00:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí hay 4 gamas, igual que los móviles, en los que no influye solo el soc
Baja 420/430/etc Media 625/626/636 Alta 660/66X Premium 835 Si es mirando solo soc los posicionaria así, en base a lo que los he probado. Influyen muchos factores a la hora de catalogarlos. |
|
|
|
Respecto a modosito, tu verdadera cara... ghostbuster...
Cuando no quedan argumentos... a lo fácil... descalificaciones personales... Concluyo... 625 es gama baja, 2 móviles de metal de los 4 móviles con plástico o sin él están impolutos. El servicio técnico de Xiaomi está empezando en España... el de BQ es de sobra conocido... Sigo esperando esos componentes medio-Top... sin el Top que lleva el X2 Pro. A falta de conocer que RAM monta... ni micro Top, ni memoria de disco Top. La cámara está por ver... En el BQ X5 Plus lo vendieron con función de 1.080 a 60 FPS, y no venía ni de fábrica la opción. Fue implementada a posteriori... así que... Le deseo lo mejor a BQ y que ajuste los precios si quiere ser competitivo. |
|
|
|
|
Cita:
Y la gama 400 son los antiguos 200 que es lo más básico que hay, con tiempos de carga y experiencia de usuario muy pobre. |
|
|
|
|
Cita:
Hasta el BQ Aquaris X5 Plus lleva un Snapdragon 652 de 28 y en GPU y corriendo en 64 bits se mea en el 625 hablando claro. El Snapdragon 450 al ser de nueva generación mejora algo la serie 400 en potencia y eficiencia y lo acerca al 625. Pero el 625 siempre ha estado más cerca de la gama baja que de la media. Un Snapdragon 801 de un Mi 4, con casi 4 años tiene núcleos de alto rendimiento a 2.4 GHz, consume más, aunque el 801 es bastante eficiente... pero aún en GPU también se mea en el 625. Y han pasado 801, 820,821,835 y vamos para 845... y tengo ambos procesadores (801 y 625). El 801 hace lo mismo que el 625, pero más eléctrico, porque la mayoría de las apps de Android no necesitan la mitad de cores, y sí por encima son de alto rendimiento y a 2.4 GHz y la GPU triplica en GFlops al 625... y es de hace 4 años.... Última edición por BeNDeR_22 Día 23/05/18 a las 01:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí distribuyen de forma más lógica los chips y se vé claramente que el 625 no tiene nada que ver con las gamas 65x/66x y se asemeja más a la distribución que pusiste tú. Pero el 625 es más un gama baja eficiente con una GPU aceptable para juegos en 2D y algunos 3D básicos. Es más a los precios me remito... móviles con 625 rondan los 130/150 euros... un gama media... ronda los 260 y de ahí para arriba... que es casi el doble. Si ambos como dicen fueran gamas medias... o los consumidores son muy tontos o algunos se creen muy listos. https://www.qualcomm.com/snapdragon/...ors/comparison Última edición por BeNDeR_22 Día 23/05/18 a las 01:49:34 Razón: Faltaba el enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 625 es un soc gama media del 2016, aunque entiendo que por antigüedad, lo califiques de «gama baja», aunque, sigue siendo un pelín más potente que el mejor soc de gama baja de qualcomm actual, el 450.
https://www.quora.com/Which-is-a-bet...5-or-an-SD-450 Dejando de lado el offtopic, el bq X2 Pro, usa memoria ddr4. Obviamente, es un terminal que compite junto a la gama media 2018, no tiene nada TOP. Pero si, unas especificaciones más que notables y muy completas para llegar a poder ser el mejor en su categoría (que habrá que ver si será así en la práctica). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |