![]() |
|
| ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346409 Por si necesitais otro software diferente o de otro país
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas no dispondrás de otro host de descarga? Mega no me permite descargarlo.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@joselillo1968 le voy a meter mano al a5 17 con los 4 archivos más pit
Para después algún método para que no salte la actualización a 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión PSN que es la de personal Argentina, hay algún riesgo de pérdida de IMEI o de perder la cobertura si instalo esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría tener esa rom con los 4 archivos. algún link para poder descargarlo ? el de mega esta caido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Alguien puede decirme donde puedo descargar la rom limpia? El enlace de mega no funciona. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me lo descargue el primer dia que lo vi por si las moscas,lo subo a MEGA,aqui lo teneis.
https://mega.nz/#F!JphQiJ7Z!8UwYUTSv83lgIRznff6h5g |
|
|
||||
|
||||
|
¿ con estos 4 archivos rooteo el a5 sin problema a fecha 2018
Cita:
Quiero rotear el móvil y de las dos veces que he probado todavía no he acertado pero el movil me dice que no puedo usar carpeta segura y knoxel primer dia meti por odin la ap A520FXXU3BQLA. Ayer probé intentando primero instalar el TPRW (A57-SM-A520F-TWPR-3.0.2.0.TAR) y me daba el error en el movil "only official released binaries are allowed to be flashed (recovery)" el archivo lo subo. y no puedo pasar de ahi. Estoy atascado y no paso de ahi puedes ayudarme? ¿Que diferencia hay entre el archivo TAR con este (A57-SM-A520F-CWM+STOCK-Recovery.rar)? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como hay que rootear el A5 Sm520F?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la versión PHE. Esta lleva el Samsung Pay?
|
|
|
|
Saludos, y una pregunta para poder instalar una Rom limpia en un celular de México donde podre conseguírla??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»