|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El que espera desespera, al final con suerte en junio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O jamas llega, como en el G4, Que nunca llego de manera oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay dos tipos de usuarios. Los que se quejan de que no se les actualiza. Y los que se quejan de que cuando se les actualice será a peor.
Manda huevos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a briefer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mi LG G6 H870 (libre, comprado en una tienda Orange) se esta actualizando a través de LG Bridge. Es una actualización de 2,7 GB y me dice que tardará unos 45 minutos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pjfaust su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. En XDA también lo están comentando: https://forum.xda-developers.com/lg-...3784163/page22 Última edición por Pjfaust Día 23/05/18 a las 12:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si descargar el Lg Bridge y mirar a ver si me salta a mi también. Sería bueno también hacer wipes?. Es algo que he escuchado, pero nunca hago nada a mis terminales. Solo restauro de fábrica y meto la nueva versión ![]() Llámame novato, pero no me gusta toquetearlos jeje Si me dices como hiciste para instalar LG Bridge y que harás para instalar oréo, mejor que mejor. Los pasos,no creo k sea muy difícil ni que sean muchos. Osino... me iré empapando desde el pc ahora. Saludos y gracias
|
|
|
|
Pues ya tenemos Oreo en los Europeos libres al menos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no hago wipes aunque también he leído que lo recomiendan; de momento lo dejo como está y si veo que hay algún problema ya restauraré de fábrica y lo volveré a configurar todo de cero. |
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien tiene alguna noticia para los que tenemos el modelo H870DS? Saludos. Última edición por ca229872 Día 23/05/18 a las 13:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy cargando el teléfono hasta que pueda actualizarlo. Almenos hasta el 60% lo haré. Ya he instalado LG Bridge y me sale que hay una nueva versión, jeje!. Y pone que ha salido justo hoy. Así que lo actualizo tal y como se cargue, jajaja!. Ya he sacado fotos y demás y voy a restaurar de fábrica para que se instale todo en limpio y no haya conflictos ni errores, o símplemente no funcione tan bien en sucio. Ya os contaré que tal, gracias por avisarme y por la ayuda
|
|
|
|
Ya verás que goze con la barra de navegación. Pequeños cambios que mejoran mucho el teléfono. Menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |