![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@ramaylu @ironjon por si lo quieres colgar en la primera pagina:
Script move dalvik to sd: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1315013032 Ramaylu, no lo se eso. A lo mejor con el RCTweaks o puede que sea el kernel, dependiendo del que tengas, funciona o no. Lo siento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rferrerca su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y nunca mas volvi a saber de el Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
23,y también he reseteado el RCTweaks y ya....otra cosa me gustaba más el teclado de la v02 como se lo puedo poner?. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/KWW01GE1XS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 23/09/11 a las 23:09:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hacer algo especial antes ? Wipe dalvik o algo de eso ? Donde se supone que se gana la memoria ? En el almacenamiento interno ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E: can't find update y algo más creo que es script Edito,ya lo he instalado desde el zip de la v02, Gracias.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 23/09/11 a las 23:34:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, wipe de cache i dalvik.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la interna tengo 50mb libres de 148 totales. En la A2SD tengo 400 libres de 0,98 gb totales. Habéis hecho algún wipe ? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Si,caché y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias..... Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasearlo y de hacer los 2 wipes y nada, he ganado unos 12mb en el almacenamiento A2SD...pero la interna sigue igual....
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un zip flasheable que ponga el tanto por ciento en numero en la bateria??
gracias amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé...
|
|
||||
|
||||
|
A quien le guste el RC mix Hd tweets decir que ya funciona en la v3. Siento no postear el archivo. Pero esta en el post de esta ROM en Xda. El archivo en sí es scripts updater y hay que modicar el zip de la versión anterior con el winrar y sobrescribir ese archivo. Una vez se haga se flashea y listo. Está por las últimas páginas. Siento de veras no poder poner el archivo aquí como me gustaría.
|
|
||||
|
||||
|
eso que es ?
sigo dandole vueltas a lo de la memoria y la dalvik,y me j**e no encontrar solucion y que me suba la memoria como a otros. |
|
|
|
|
|
Tienes cm7r2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|