![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | ||||||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% | |||
|
||||||
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% | |||
|
||||||
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% | |||
|
||||||
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% | |||
|
||||||
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% | |||
|
||||||
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rom de acura no me consume un pelo (con el wifi desconectado), desde las 5:50 desconectada del cargador 25 minutos usando 3G y GPS con la aplicación My tracks a las 15:30 80 y muchos porciento, otros 25 minutos 3G y gps con My tracks unas 5 llamadas de 5 minutos y ya con wifi activado 69% para mi esta bastante bien, no se si sera poco pero bueno, con unas llamadas mas y usando pulse para leer noticias y el navegador llego a las doce de la noche y a enchufar otra vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que salga la version 1.6... la verdad es que desde que el Acura Team sacó el nuevo Kernel he estado mirando a ver si Peter hacia una version mejorada con ese Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de consumo con la rom de acura, pero la ram... ayer hice una foto con 3d y se me quedo bloqueado el terminal, tuve que esperar un rato para que volviera arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa la ram me llega a bajar hasta 30 mg y el consiguiente bloqueo del terminal,es el fallo que le saco a esta rom.
Saludos. |
|
|
|
Jejejeje, pues yo con la ram no tengo problemas, tengo problemas con la bateria, aunque hoy he reconfigurado el SetCpu y parece que vuelve a unos valores normales de descarga. Lo que voy a probar es lo de sacar un foto en 3D a ver si me pasa algo con la ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de antemano. o alguien que sepa tambien puede decirlo jejeej gracias a todos y salud! |
|
|
|
Hotplug va mas fluida la rom, por contra gasta mas bateria, es cuestion de probar aunque yo creo que el hotplug es el causante de los reincios y de que se apague el terminal, pero solo es una apreciacion mia, sigo probando, si llevas la rom de Acura por defecto esta en hotplug, y lo de send at rebot hay que marcarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
aver si ay suerte! ejejej ay ansia d tenerla bien puesta! ejeejej |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo nos tiene intrigaillos
|
|
|
|
Esperando con ganas, ahora llevo la de acura, pero el tema bateria es algo que buff... me duro un dia, dandole lo justo, algun juego, wassap e internet, pero a ver si esta mejora algo el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterking hoy sale la version 1.3 de acura, y han retocado el framework, no se si influye el kernel. Con esto digo que alomejor es mejor esperar a que saque para ver si han mejorado algo más el kernel. Y así subirla mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 25000 visitas!!!!!!!! Peterking nos tienes en ascuas!!!! Jajaja
|
| Respuesta |