|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio ha sido raro... Lo compré el día del lanzamiento, y me ponía envío el 22 y entrega el 23 como a todos. Pues bien, esta mañana me he dado cuenta de que puse mal el número de mi calle para la entrega, por lo que he tenido que llamarles y que lo cambiaran (era simplemente cambiar un número de la dirección). Pues ahora me pone fecha de entrega por determinar......
Espero que me llegue el 23 después de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer 20 de mayo en Amazon, y me pone lo de enviaremos tu pedido lo antes posible. Espero que no se demore mas de un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaban de contestar esto, por si le sirve a alguien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien que lo haya pedido en color midnight black está en las mismas que nosotros ? Es que me da que todos nos hemos tirado a por el mirror black y se han visto desbordados con ese modelo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que se podrá comprar en Amazon?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por Amazon, que prefiere ponerlo sin "fecha estimada" o es que la han cagado con el stock o a saber, pero no huele bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 16(midnight black) justo después de la presentación y pone que me lo envían mañana y me llega el miércoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puta bida tete Yo lo he pedido el día 19, lo que no entiendo es que juraría que el botón de preventa decía recíbelo el día del lanzamiento garantizado o algo así... Lo malo que si se han visto desbordados con los pedidos lo vamos a tener jodido que lleguen en 3 días de china.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo te digo ,encima yo quería el de 256gb ...más fácil me lo ponen ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia del lanzamiento y recibido hoy, version mirror black de 128gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis comprado en amazónica y ya lo tenéis. Habéis recibido factura con desglose de iva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buena, yo lo pedi el mismo dia de lanzamiento tambienen amazon ese mismo modelo y he llamado hoy a Amazon. Me dicen que no saben nada y que aun no se ha enviado a nadie.... que se enviaria el dia antes de la salida en todo caso. Para un articulo pre-venta que decido comprar en amazon y resevando en el mismo dia lo ponen... Disfrutalo y ya nos cuenta que tal lo envian |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que venderán las fundas oficiales en Amazon?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»