|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por MrRobot Día 21/05/18 a las 10:23:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar un Pixel2 xl por un Op6... No, no por cámara, por todo lo demás pues sí, por RAM, por multitarea y rapidez, es más eléctrico
A día de hoy el de Google es el rey gracias sobretodo por su cámara tan soberbia y en su conjunto Mucho debe mejorar One plus su cámara y vídeo a pesar que con root y la Gcam se sacan fotazas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos hablando del mismo teléfono, porque lo hace el mio y el tuyo y todos. Pero no lo estoy diciendo con un oscuro afán por desprestigiar tu móvil. Si miras comparativas de velocidad en Youtube verás que en muchas gana en la primera vuelta pero pierde en la segunda , porque refresca gran parte de las aplicaciones, si miras el hilo de multitasking en xda verás exactamente lo mismo. Supongo que sí no te refresca las aplicaciones, tendrás una versión VIP del telefono. Respecto a lo de la gcam, no es lo mismo claro está, yo que seguramente compre el OP6 sé con seguridad que lo que voy a echar de menos es la cámara, porque es brutal en todos los sentidos , y la experiencia que me ha dado en cuando a "calidad x click" no me la ha dado ningún teléfono . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, yo no soy un fanboy de ninguna marca. He de admitir que me identifico mucho con la filosofía de Oneplus (tuve el Oneplus 1, el 3 y el 5), pero creo que con los últimos modelos no han conseguido mantener lo que consiguieron con el primer Oneplus. Les ha pasado un poco como a Google con el paso de los Nexus a los Pixel... Aunque el salto no ha sido tan heavy. Creo que a Google se le ha ido más la cabeza. El precio de los Pixel es, a todas luces, excesivo. Al igual que los Samsung o Iphone de turno... En relación calidad/precio, sin duda, me quedo con Oneplus. Pero hay que tener en cuenta eso, relación CALIDAD/PRECIO. Para mí, no son los mejores en nada, pero vas a tener un dispositivo que te ofrece prácticamente lo mismo que otros, a un precio inferior. Son los mejores en ofrecer terminales con una relación CALIDAD/PRECIO que nadie ofrece. Pero lo que comentaba antes, tendras un dispositivo que no resalta en ningún apartado concreto, excepto en el uso diario (la rapidez, etc.) que, a mi modo de ver, no supera a los Pixel. Ahora, ¿merece la pena pagar casi el doble por un Pixel? Ahí ya me callo… Cada persona tiene que valorar… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías eso de que no son lo mejor en nada será broma, no? Mira que soy de los que se quejan al mínimo tirón o bug o falta de fluidez o multitarea chunga... hasta 28 apps sin ni una recarga... cerrar ni una... una maravilla y con root más la Gcam en sus últimas versiones una cámara muy mejorada, no como la del Pixel pero a un muy buen nivel No estoy para nada de acuerdo en algunas afirmaciones y más después de hablar con un loco de por aquí @liver que tuvo el Pixel 2xl y regresó al Op5t por oxigen OS y lo fino que va... cámara aparte que aquí no hay nada que decir Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si habrá mucha diferencia en el software del 5 al 5T, sinceramente no lo creo... Y, como he dicho antes, si en algo destacan los Oneplus es precisamente en la experiencia de usuario que, sin llegar al nivel de excelencia de los Pixel (bajo mi punto de vista los mejores en ese aspecto), son muy eléctricos. Además, Oxygen OS tiene detallitos que la versión pura de Android no tiene, detalles que enriquecen la experiencia. No obstante, sigo pensando que los Pixel son mas fluidos en todo. En mi caso, valoro más que todo vaya fluido y sin lags que la electricidad que ofrecen los Oneplus. Si, los Oneplus tampoco tiene lags, pero no se, es cuestión de sensaciones, para mi va mas fluido el Pixel 2... Por cierto, eso de "hasta 28 apps sin ni una recarga... cerrar ni una... una maravilla", que queréis que os diga, igual que en mi Pixel 2. A mi no me cierra ninguna aplicación, de verdad, no es por ir de guay... Por lo menos yo no noto que me las cierre ni me las refresque... ¿Puede que sean aplicaciones concretas que no están bien optimizadas? Pregunto desde el desconocimiento... No me gusta meterme en discusiones donde no sacaremos nada en claro, y menos cuando hablamos de milésimas de segundo, muchas veces inapreciables. Prefiero hacer el vídeo que he comentado antes y que las imágenes hablen por si solas...jejeje. Y oye, igual me llevo una gran sorpresa y resulta que estoy totalmente equivocado, puede ser. Desde luego, después de tener el Oneplus 5 y ahora el Pixel 2, os aseguro que no volvería jamas... En un futuro ya se verá... Última edición por MrRobot Día 21/05/18 a las 14:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo en 4, me parece una empresa que cuenta con mucha prensa lame... A día de hoy la prensa " especializada" sigue tocando los h... con el tema de las pantallas azules de los pixel 2xl, pero sin embargo algo tan gordo como fue el robo de datos bancarios en la pág de oneplus quedó en el olvido, ya sólo por eso para mi se convirtieron en una empresa vetada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que uso tapatalk, y no me pasa lo que dices, bueno no me pasa cuando lo uso, pero cuando hace 2 días que no lo habro, pues claro que refresca.
Repito, que sigo sin ver la utilidad de tener una aplicación 2 días abierta para acabar de hacer algo en ella. Aunque seguro que la habrá, no lo dudo, pero yo no le encuentro la utilidad de acabar la partida de pubg o un WhatsApp o mail, por ejemplo 2 días después de haber empezado. Cuando le estoy dando uso y cambio entre aplicaciones, nunca refresca, al menos yo no me he dado cuenta de que lo hago, vamos. Aquí sí que necesito que no refresquen y estén abiertas, y lo hacen. Recordemos cuando One Plus hizo lo mismo con el primer 6 y 8 GB de RAM, para mantener la batería a raya, cosa que hace Xiaomi también, matar aplicaciones en segundo plano para que no consuman batería. Una cosa que no entiendo es que tiras el argumento del precio, ojo a mí me da igual que haces con tu dinero, pero no puedes usar ese argumento y luego decir que vienes del note 8, que precisamente barato no es. Dicho todo esto, repito, cualquiera de los tenemos un pixel estamos atentos a lo que saca One Plus, y sin lugar a dudas es un gran terminal!!! Pero con noch no es para mí. Por último diré que comencé este post a las 13 horas de hoy, y se ha mantenido en segundo plano hasta ahora. Como ves no hay problema con el multitasking, salvo que quieras que se mantenga en segundo plano hasta el infinito y más allá!!!! Jajajajaja Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que Oneplus no deja de ser una submarca de Oppo y que todos los dispositivos que han sacado tienen su simil en Oppo (el Oneplus 6 no deja de ser un Oppo R15, con diferentes tripas, pero idéntico chasis), así que tampoco es demasiada innovación, pero en cuanto a marketing, han conseguido posicionarse en muy poco tiempo junto a las mas grandes... Y eso tiene mucho mérito. ¿Cual es la clave de su estrategia de comunicación? Básicamente generar una comunidad potente y usar a los influencers (prensa "especializada") para hablar sobre las bondades de sus dispositivos. Y claro, un influencer que recibe por parte de Oneplus un estuche con el móvil, cinco fundas, etc, etc.... Quien va a hablar mal de ellos? Y más cuando es un dispositivo que cuesta 250-300€ menos que la competencia... Lo que he dicho antes, los Oneplus son smartphones que en relación Calidad/Precio, para mi, son insuperables, pero no hay que olvidar que la mejor relación calidad/precio no te asegura ser el mejor en todo, mas bien en nada....jejeje. Última edición por MrRobot Día 21/05/18 a las 16:53:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el OP5T 8/128Gb y es un pedazo de terminal, bonito, con buenos acabados y con una relación calidad-precio excelente.
Pero ahora la empresa me va a dar un terminal (y puedo escoger cuál) y sin limitar el precio. Cual voy a coger en esas condiciones? No será el OP 6, será el Pixel 2 XL. Razones: Pese a que el OP 6 es precioso y me encanta, la cámara y las actualizaciones me hacen irme por el Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a animar pero viendo reviews sigo con lo puesto que es lo mas top que hay.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un OnePlus pero gente que conozco ,si,y por lo que me comentan va bastante rápido al tener un procesador potente y mucha Ram , el sistema Operativo es puro pero basado en Oreo 8.0 , la pantalla está bien pero no es top ,y la cámara no creo que supere a la del pixel 2 , además como dicen los compañeros no tiene certificado IPS 67/68 y carga inalámbrica , los altavoces no creo que sean esteréos y superen al pixel 2,tan solo supera al pixel 2 en procesador pero no se notará mucho , mi conclusión es quedarse en el pixel 2 , hasta que saquen el 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:30:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso de que no son lo mejor en nada será broma, no?