|
|
||||
|
||||
|
Bageria huawei p20 pro
Hola a todo el mundo, estoy buscando una solucion a mi huawei p20 pro, lo compre porque tenia un s7 edge y la bateria ya no me duraba, compre este porquw decian que twnia consumos de entee 6-7 horas con un uso frequente, desde que lo tengo solo un dia he llegado a las 5 horas y lo he resegeado 3 veces ahora mismo llevo desde las 8 de la mañana desconectado al 100% Y ME QUEDA 62% con solo 1'52 minutos, no entiendo como pueden llegar a les 7 horas gente y el mio se queda en 4 o 4 y poco y de datos estoy 70% datos 30% wifi hay solucion? Tengo la bateria defectuosa? Puede que al reculerar mi antigua copia de seguridad de whatsapp y goow haya algun virus? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p20 pro
A vere hay que decir que trabajo exteriores, brillo casi al 100% siempre, pero de 4 horas a 6 o incluso 8 son el doble, yo lo he reseteado 3 veces y lo de configuracion la del whatsapp ya le dire que no quiero copia de seguridad, pero la de google debo decirle que si porque tengo ese correo y mas aplicaciones se me descagan solas de la store mas la fotos de la. Nube de google nose que hacer, hoy es el. Primer dia de mi ultimo reseteo y ya he bloqueado aplicaciones i optimizado las aplicaciones, hly voy a probar de consumir toda la bagteria hasta 0 y cargarlo por la. Noche tope a ver si mejora, estoy un poco rallado porque me compre el. S9+ lo devolvi porque no me duraba ni un dia la bateria y este dura mas pero. Ninguna locura como las aue he leido por aqui, mi pareja tiene un oneplus 5 y hace 3 horas o 4 de pantalla. Y le queda un 60%
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p20 pro
Estas son las capturas de hoy, voy mas o menos a las 5 horas pero lo. Dudo si hago 4 y poco ya sera mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego lo del brillo siempre a tope y quizas mala cobertura, pues al igual te repercute.... pues imaginate con el s9+... En el menú bateria, hay una opción para oscurecer la interfaz así gasta menos, ya que usamos pantalla oled... Lo digo para contrarrestar un poco lo del brillo a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos antes de ponerlo a cargar.
Muy contento. Dia y medio con casi 8 horas de pantalla. Estos datos no logre sacarlos en mi Mate 10, y eso que había compañeros que lo hacían. PD. Aunque la señal ya no va a tope de verde como la primera vez. Todavía me da mejores resultados que con el mate 10.
Última edición por Alexbarrt Día 21/05/18 a las 06:39:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas horas de pantalla que brilo tienes en la pantalla? Al maximo? Porque yo en exteriores y siempre cpn brillo al maximo hago como mucho 5 horas con toda la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la cuestión. Yo tengo el brillo en auto y todo activado. Y dependiendo del tiempo que paso en exteriores pues me salen más horas o menos. De media 7 horas. Hoy como excepción 8 horas 20 minutos, pero no sé porqué
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi todo el. Dia en 100 de brillo pero tambien estoy en automatico pero no puedo sacar mas de 5 horas, lo he reseteado y no hay forma de hacerlo. Durar empiezo el. Dia que el 100 me. Dura 10 minutos y si haces la media saldria 10 horas d epantalla pero utilizo whataap, Chrome, insta y mi fit, y algo mas y se me va la bateria solo me dura mas si estoy con brillo automatico a nivel medio. I wifi entoces me. Dura mas pero sino nada 5 horas como mucho, nose si esto. Puede entrar ñor garantia si voy a huawei en la. Tienda oficial me cambiarian la bateria o el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Como indica el compañero mzoslater, todo depende del uso que le demos al móvil y bajo que condiciones lo hacemos. Yo el móvil lo llevo con el brillo de la pantalla en automático y resolución de FHD+. Y dependiendo del uso las horas de pantalla varían. Por ejemplo. Hace un par de días publique que la batería me duro día y medio y casi 8 horas de pantalla. El cual fue con un uso bastante intensivo de Internet, spotify, WhatsApp entre otros. En la siguiente carga el móvil me duro 2 días y 2 horas (poniendolo a cargar aun con el 24%). Y solo tuve 5 horas y pico de pantalla. Pero el uso está vez fue menos intenso pero gane más de medio día. Por lo cual aveces ese tiempo de pantalla no es malo si va acompañado de una mayor duración de la batería.
Última edición por Alexbarrt Día 21/05/18 a las 22:57:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hay gente que lleva el brillo al máximo sin que se le quemen los ojos... Yo lo tengo en auto y algunas veces, lo tengo que bajar manualmente porque me molesta a la vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo el brillo al. Maximo porque trabajo en exteriores y lo tengo siempre en automatico no. Porque quiero llevarlo al maximo sino porquw el. Sistema me lo pone al maximo, yo desde que lo. Tengo utilizo de todo. Un poco y no hay forma de que me dure maa de 5 horas pero bueno al. Final. Del. Dia me llega siempre ahora tengo 10 porciento y ya me voy a la cama haria como. Mucho 1 hora mas de pantalla ahora de noche y com wifi i llegar alas 5 y hoy uso intensivo. Desde las 8 dejo capturas de pantalla ahora llevo 4 horas de pantalla solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pantalla fhd+ y brillo normalmente a medio y si salgo al máximo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van mis consumos, en la vida un móvil que he tenido he podido hacer un dia entero con él este me deja sin palabras, brillo automático combiando plena luz del día e interiores, combinando wifi y datos, vaya un acierto de móvil en este apartado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo como el compañero kizipo2 me dura entre 4 y 5 horas de pantalla, pero tengo que decir que venia de un HTC U 11 y sacaba como mucho 3 estirando.
Al final mi conclusión con todos los móviles que he tenido es que mis baterias siempre estaban mal, ya que nunca saque lo que decían los compañeros o que mi forma de utilizar el móvil gasta mas. Pero al final es lo que usemos cada uno, no hay otra, así que de momento estoy contento con el tiempo de bateria, contando que últimamente juego al pokemon go y se come la batería y con este móvil de momento aguanta bastante bien. Tampoco entiendo el uso de esas horas de pantalla, yo el día que no puedo jugar mucho por el trabajo apenas tiene uso de pantalla y generalmente no veo usos de juegos ni de series así que 8 horas de pantalla viendo el móvil no se como se hacen. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contigo no puedo darle. Mas horas de pantalla, pero estoy contento porque me llega al. Final. Del. Dia con el 30 o 40% pero con 2 horas 3 de pantalla como mucho habra que conformarse yo de media hago 1 hora 20 porciento como mucho si veo que no va bien o lo. Llevo a huawei tienda oficial me lo vendo no hay otra
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»