![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me voy a hacer un calendario de flasheos, para probar, por lo menos durante una semana, las ROMs cocinadas.... ....es que al ritmo de los cocineros, esto es un sinvivir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, ahora mismo tengo tu rom y va muy bien lo que pasa es que ya no encuentro el post con la rom, lo has dejado?
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos Última edición por lexullde Día 09/11/11 a las 20:06:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas universales son acojonantes jajjajajaj gracias por tu trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ante todos darte las gracias por el gran tema.
Actualmente tengo un Nexus One queria saber si es compatible la ultima version subida o por lo contrario hay que eliminar alguna aplicacion. La otra opcion "Phone.apk" me ha bajado en zip hay que renombralo y dejarlo como apk o por lo contrario se tiene que Flashear como el tema desde el recovery. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El phone.apk no hay que renombrarlo,se instala igual que el tema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te comento lo he instalado y en el primer reincio despues de 10 minutos no me arrancaba me ha tocado quitar la bateria.
He vuelto arrancar el Phone y me da FC Barra de estado superior: Cita:
Cita:
Esta muy guapo cambia totalmente el aspecto del telefono. Gracias. Última edición por zZarZiLLoSs Día 22/09/11 a las 18:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se por donde esta el problema,dentro del tema a parte de los iconos hay algun xml de configuracion,a ver si va a ser por eso,dame un poquito de tiempo y preparare uno sin esos archivos a ver si funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por cierto he eliminado por completo carpeta /XTRA del zip para que sea lo mas compatible posible segun instrucciones del maestro Jrsoft, no tendra algo que ver ¿¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver,puede ser que sea por los xml,voy a hacer el tema sin los xml y si quieres lo pruebas a ver si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
@zZarZiLLoSs y @sitodonosti os dejo aqui el tema para testear a ver si ahora funciona bien,le he quitado los xml de algunas aplicaciones y del framework las animaciones y colores,en xtra he dejado gmail y market que supongo que es la misma apli para todos los android.
Si asi funciona probaremos de meter los colores y las animaciones. http://www.multiupload.com/RJ1MZNBH1C |
|
|
||||
|
||||
|
os pongo unas capturas de la modificación de batería que he hecho
![]() ![]() ![]() Personalmente me gustan más, está basado en el mod de skodroid, pero cambiado los iconos para que sean así. Es el mod que utilizo junto con el universal del compañero @lexullde LINK http://www.megaupload.com/?d=EZTE0SMO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lexullde he instalado la v20 de criskelo y tu tema universal no va bien. Es incompatible. Me da FC la barra de estado y no hay manera de que funcione. Me imagino que es porque criskelo ha vuelto a modificarla. Ahora salen los nombres de WiFi . Bluetooth . Etc .etc. bueno haber si lo puedes solucionar por favor que me encanta tu tema. Ah he probado también ese que has puesto prueba.zip y nada igual. Bueno gracias y buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
temazo si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: he probado a flashearlo y me sale: "E :Missin file: theme/system/app/Music.apk/res/drawable-hdpi-finger/appwidget_inner_press_l.9.png E:Verification failed Installation aborted" Última edición por sitodonosti Día 23/09/11 a las 17:58:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche te subo las animaciones y colores y si no falla era por los xml,si nos funciona bien,pondre un tema universal para el s2 y otro para el resto de los terminales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»