![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con los cupones de aliexpress plaza se quedará en 450€ con garantía oficial, los microimportadores dell foro tienen los dias contados jiji
La caga de precio de xiaomi ha sido el note 5 de 64gb habría estado de perilla en 229€, para ese rsngo 50€ es caro comparado al de 32, si hablaramos de telefonos de 500€ si lo veo comedido pero en unonde 200€ si lo veo mas " descompensado" aún así como digo aoiexpress plaza saldrá con cupón 30€ menos 220€ el 4/64gb Última edición por Lubina_pinchada Día 17/05/18 a las 13:37:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en algo tan importante como la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los otros dos, sí que lo incorporan. |
|
|
|
Muy buen precio, una grandísima opción para la gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues es verdad... bueno esperemos que siendo ufs la del P20, el otro siga esa tendencia... aunque la verdad es que parece un precio demasiado bajo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
499€ pero en AliExpress plaza con cupones el día de lanzamiento estará sobre los 450€ y con garantía en España.
No merece la pena comprar el mix2s en china, en serio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
offtopic: No presentaban hoy tambien el Mi7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 17€ más me compraría el Oneplus 6. Aunque sea sólo por tener la cámara frontal arriba, no me gusta nada que esté abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
También a costa de la ceja, hay mucha gente que no le aporta notch ( a mí me da igual que lo lleve o no )
Última edición por Johny1979 Día 17/05/18 a las 14:51:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la garantía de Xiaomi España y pagar 75 euros más, y que llegue. Pedí dos cosas en Gearbest y nunca llegaron, 3 meses para devolver el dinero y no era poco. Y tramita su "garantía", que no te pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, entre este i el oneplus 6 me quedo con el Xiaomi bàsicamente por la pantalla (prefiero LCD antes que AMOLED), también dudo con el htc 12u+, tendré que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dices porque has probado las 2 y has hecho pruebas oara decir que es mejor pantalla la del Op6...
Y si lo dices porque es Amoled, creo que en tu cerebro hay demasiada publicidad. Amoled no es sinonimo de "mejor"... es otra tecnología con otros pros y otras contras... Y todas las Amoled no son iguales. Quizá tu comentario debio haber sido: " Para mi gusto, tiene mejor pantalla, porque prefiero Amoled" Si no, no tiene nada de rigor lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hace mejor a las amoled? Pueden parecer más vistosas pero sabiendo que se degradan más rápido diría que llevan un gran punto en contra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no me equivoco monta mas bateria el xiaomi con "menos pantalla" que el op6. Pongo entre comillas porque consumiendo multimedia no se que % real se obtiene. Yo me quedaria con el mix2s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las amoled, o es una de Samsung, montada en un Samsung, y a ser posible en uno de gama alta, o me quedo con un ips...que las amoled son más sensibles y hay que tener mas cuidado con quemados y tal...y con que esté bien regulada, y no me fio mucho de las que no son las que comento... aunque la verdad es que me gusta más el oneplus que el mix...en general...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda de aliexpress plaza que es distribuidor xiaomi oficial, tiene en el perfil o en cada teléfono, opciones de cupones por cada d"x" gastado, si gastas mas de 170€ un cupón de descuento de 30€ que se te quita automaticamente en el pedido, es solo solicitar cupón y lo tienes, por mas de 400€ creo que eran 50€ de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Reñida la guerra en la franja de los 500.
Que el usuario tenga dificil elección es una señal muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Este año hay muy buenas opciones y los más apetecibles no son las marcas de siempre. Ya era hora que entraran otras empresas en la gama alta con móviles completos e incluso superiores a las marcas de siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros lo montaran por el doble |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:25:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues es verdad... bueno esperemos que siendo ufs la del P20, el otro siga esa tendencia... aunque la verdad es que parece un precio demasiado bajo no?